Cristina Narbona sobre Rubalcaba: “Es un momento muy triste”
La presidenta del PSOE, la única que ha hablado hasta el momento del estado de salud del ex líder socialista.
La presidenta del Partido Socialista y ex compañera de gabinete de Alfredo Pérez Rubalcaba en el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, Cristina Narbona, ha llegado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda poco más tarde de las siete de la tarde para acompañar a la familia del ex líder socialista. Narbona es la única de la veintena de personas que han acudido al hospital que ha hablado a su llegada y lo ha hecho en exclusiva a OKDIARIO, asegurando que “es un momento muy triste”.
La dirigente del PSOE ha espetado que “según nos informan la situación es muy grave” y ha expresado el deseo de que se produzca “un milagro” para que Alfredo Pérez Rubalcaba abandone por su propio pie el hospital madrileño en el que ingresó este miércoles por la tarde tras ser atendido en su domicilio de Majadahonda después de sufrir un ictus.
A esta hora Narbona se encuentra arropando a la familia del ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro del Interior, junto al presidente y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y los ministros Isabel Celaá y Fernando Grande Marlaska entre otros
Lo último en España
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»