Corinna: «Mi relación con Juan Carlos era como un cuento de hadas»
Las imágenes íntimas de la vida familiar de Juan Carlos y Corinna en el «nidito de amor» de El Pardo
Juan Carlos I a Corinna en su primera cita: "Mi matrimonio con Sofía es sólo en imagen"
Corinna Sayn-Wittgenstein desvela en el podcast Corinna y el Rey, al que ha tenido acceso OKDIARIO, que, en septiembre de 2004, ella y Juan Carlos I están locamente enamorados. “Era como un cuento de hadas”, reconoce. Sólo había transcurrido siete meses desde su primer encuentro en la finca de La Garganta. Se ven en secreto en cacerías por toda Europa o se citan en discreto en Venecia, pero la pareja prefiere verse en su nidito de amor de La Angorrilla.
Corinna recuerda: “Él conoció una forma de vida totalmente nueva. Disfrutaba de la normalidad de todo y yo tengo los pies en la tierra. Soy de las que entra en la cocina, prepara el desayuno, pone la mesa, organiza la habitación, lo ordena y creo que él no había visto algo así. Nunca”. Esa forma de ser de Corinna provoca una mayor atracción a Juan Carlos I. Rescató una vida normal, incluso, en las relaciones con el hijo de Corinna, Alexander, que juega a su alrededor o se baña en una piscina hinchable, mientras el entonces Rey cocina unas hamburguesas en la barbacoa con unos pantalones cortos de color verde que le había regalado Corinna.
La princesa alemana relata en el podcast cómo era su vida familiar con Juan Carlos I: “Él expresó en numerosas ocasiones que le encantaba la calidez de tener un fin de semana así, fuera del protocolo y fuera de las complejidades de su matrimonio. Simplemente siendo él mismo, haciendo cosas que no había hecho antes. Por ejemplo, no creo que hubiera hecho antes una barbacoa él sólo”.
La Angorrilla se convirtió “en un lugar secreto para una familia secreta, a solo unas millas de la puerta de la Reina Sofía”, según el texto de la narración del podcast. Aunque Corinna desconocía que Juan Carlos I guardaba otros secretos relacionados con su dinero y sus riquezas.
La normalidad de Corinna, posiblemente, fue la mayor atracción por la que el monarca quedó seducido. La campaña de prensa contra ella, desatada desde el CNI y la Casa del Rey, la retrataba como una Matta Hari o una mujer ambiciosa sin escrúpulos, imagen que Juan Carlos I nunca compartió.
Según el podcast Corinna y el Rey, la princesa alemana pronto se dio cuenta de que su vida ya no le pertenecía porque se relacionaba con un poderoso jefe de Estado. “Supongo que todo su equipo estaba allí para encubrirle”, relata Corinna en el podcast. Contestaba las llamadas de cualquier persona del país o del mundo y simplemente les decía qué tenían que hacer o les pedía cosas. También hubo una interminable procesión de regalos. Era como un cuento de hadas”.
La producción sonora llega a definir la unión de Corinna con Juan Carlos I como “una relación tóxica con unas señales de alarma que siempre estuvieron ahí”. Para los redactores de la narración: “Después de todo, los cuentos de hadas no son reales”.
Todo ello acabó tras el viaje a Botsuana donde Juan Carlos I sufrió un accidente. Aunque Corinna ya había roto su relación amorosa, seguía manteniendo un vínculo afectuoso con el monarca. A partir de abril de 2012 todo cambió, incluso, la princesa alemana recibió amenazas. Después se vio inmersa en un largo proceso judicial en Ginebra, del que logró salir victoriosa.
Lo último en España
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Detenida en Israel una española de la flotilla de Colau por morder a una médico que la estaba asistiendo
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
‘Barbie Gaza’ ataca a los judíos tras pagarle Sánchez el avión de vuelta: «¡Son unos putos terroristas!»
-
Radicales propalestinos torpedean a los periodistas que esperaban el regreso en avión de la flotilla
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro