Una cooperante española de 23 años muere en un accidente de tráfico en Malaui
El ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida
Un accidente en la A-4 deja un muerto y atascos kilométricos en el inicio del puente de Santiago
Una joven de 23 años, vecina de Lérida, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Malaui, país situado en el sureste de África. La noticia ha sido confirmada por fuentes próximas a la familia, aunque los detalles sobre las circunstancias exactas del siniestro aún no han sido revelados.
La fallecida, identificada por sus iniciales, era natural de Lérida y, según fuentes locales, se encontraba en Malaui por motivos personales. Era una joven muy querida en su entorno, con formación universitaria y vinculada a causas sociales, lo que ha acentuado el impacto de la tragedia entre familiares, amigos y compañeros.
Por su parte, el ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida, quien era reconocida en la ciudad por su implicación en asociaciones deportivas y culturales para gestionar los trámites pertinentes y de ofrecer apoyo a los allegados de la víctima.
El accidente tuvo lugar en los últimos días, aunque no se ha especificado si fue una colisión, una salida de vía o un fallo mecánico. Tampoco se conoce si viajaba sola o acompañada, ni si hubo otros heridos o fallecidos. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero por el momento no hay un parte oficial sobre las causas del suceso.
Lo último en España
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Los organizadores de la acampada de Sol dicen que «se mudan» para preparar la huelga del 11 de noviembre
-
La columnista de ‘El País’ Luz Sánchez-Mellado lamenta que el accidente de Urda frene la campaña del PSOE: «Se acabaron los bailes»
-
Accidente de tren de Toledo, en directo: número de fallecidos y heridos, causas y última hora de los audios antes del choque en vivo online hoy
-
La alcaldesa socialista de Biescas y candidata al Senado inaugura una fiesta al estilo Oktoberfest en pleno luto oficial por el accidente de Urda
Últimas noticias
-
Triste despedida en Ibiza: muere Marco Dipatrizi, el chef que trabajó durante tres años para el Papa en el Vaticano
-
Starlink Mobile busca antenas en torres y tejados: SpaceX acuerda comprar 14 MHz de espectro de 800 MHz y la FCC ya le ha autorizado 15.000 satélites
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Clasificación GP México de F1 en directo: dónde ver y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Athletic Club – Real Sociedad: cuándo es el derbi vasco, a qué hora empieza y dónde ver en directo por TV el partido de la Liga