Una cooperante española de 23 años muere en un accidente de tráfico en Malaui
El ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida
Un accidente en la A-4 deja un muerto y atascos kilométricos en el inicio del puente de Santiago
Una joven de 23 años, vecina de Lérida, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Malaui, país situado en el sureste de África. La noticia ha sido confirmada por fuentes próximas a la familia, aunque los detalles sobre las circunstancias exactas del siniestro aún no han sido revelados.
La fallecida, identificada por sus iniciales, era natural de Lérida y, según fuentes locales, se encontraba en Malaui por motivos personales. Era una joven muy querida en su entorno, con formación universitaria y vinculada a causas sociales, lo que ha acentuado el impacto de la tragedia entre familiares, amigos y compañeros.
Por su parte, el ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida, quien era reconocida en la ciudad por su implicación en asociaciones deportivas y culturales para gestionar los trámites pertinentes y de ofrecer apoyo a los allegados de la víctima.
El accidente tuvo lugar en los últimos días, aunque no se ha especificado si fue una colisión, una salida de vía o un fallo mecánico. Tampoco se conoce si viajaba sola o acompañada, ni si hubo otros heridos o fallecidos. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero por el momento no hay un parte oficial sobre las causas del suceso.
Lo último en España
-
Otegi en la cárcel, Abascal en el PP y nadie conocía a Sánchez y Ayuso: así era la España del gol de Iniesta
-
El Gobierno se jactó ante la UE de endurecer las penas a los corruptos mientras bramaba por la condena a Ábalos
-
La UE alerta que Sánchez «no ha mejorado» la independencia de la Oficina de Intereses que le exculpó del ‘caso Begoña’
-
Del abuelo de Sánchez al de Urtasun: los antepasados del Gobierno que ganaron junto a Franco la Guerra Civil
-
El PP reactiva en el Congreso la investigación del uso de cámaras ocultas en los prostíbulos del suegro de Sánchez
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 18 de julio
-
El fútbol como diagnóstico hispano
-
Otegi en la cárcel, Abascal en el PP y nadie conocía a Sánchez y Ayuso: así era la España del gol de Iniesta
-
Hermanísimo: los abusos se pagan
-
El Gobierno se jactó ante la UE de endurecer las penas a los corruptos mientras bramaba por la condena a Ábalos