Una cooperante española de 23 años muere en un accidente de tráfico en Malaui
El ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida
Un accidente en la A-4 deja un muerto y atascos kilométricos en el inicio del puente de Santiago
Una joven de 23 años, vecina de Lérida, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Malaui, país situado en el sureste de África. La noticia ha sido confirmada por fuentes próximas a la familia, aunque los detalles sobre las circunstancias exactas del siniestro aún no han sido revelados.
La fallecida, identificada por sus iniciales, era natural de Lérida y, según fuentes locales, se encontraba en Malaui por motivos personales. Era una joven muy querida en su entorno, con formación universitaria y vinculada a causas sociales, lo que ha acentuado el impacto de la tragedia entre familiares, amigos y compañeros.
Por su parte, el ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares de la fallecida, quien era reconocida en la ciudad por su implicación en asociaciones deportivas y culturales para gestionar los trámites pertinentes y de ofrecer apoyo a los allegados de la víctima.
El accidente tuvo lugar en los últimos días, aunque no se ha especificado si fue una colisión, una salida de vía o un fallo mecánico. Tampoco se conoce si viajaba sola o acompañada, ni si hubo otros heridos o fallecidos. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero por el momento no hay un parte oficial sobre las causas del suceso.
Lo último en España
-
A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2025 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena en vivo y online
-
Feijóo entrega a la juez todos sus mensajes con Mazón el día de la DANA
-
Estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bonpreu en Barcelona en Nochebuena, Navidad y San Esteban
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
Últimas noticias
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Los científicos alucinan: encuentran un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Los cazadores se quedan sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos