El conseller Santi Vila critica a ANC y Òmnium: «Poner en riesgo la economía es siempre un autogol»
El consejero de Empresa de la Generalitat, Santi Vila, ha criticado este viernes la acción promovida por la ANC y Òmnium Cultural de retirar cantidades de dinero en efectivo de los bancos porque considera que estas acciones «no son la mejor manera de hacerse oír».
En un apunte en su cuenta de Twitter, Vila ha opinado que poner en riesgo la economía «siempre es un autogol», y ha criticado también las dinámicas de boicot comercial.
Tensionar els bancs o dinàmiques de boicot comercial no són la millor manera de fer-se sentir. Posar en risc l’economia és sempre un autogol
— Santi Vila (@SantiVila) 20 de octubre de 2017
La ANC y Òmnium hicieron el jueves un llamamiento a retirar dinero en efectivo este viernes, preferiblemente entre las 08 y las 09:00 horas, como protesta a la intención del Gobierno central de aplicar el artículo 155 de la Constitución.
Lo último en Cataluña
Nubes y chubascos en Barcelona hoy según AEMET, con temperaturas en ascenso
AEMET prevé un día soleado en Barcelona con posibilidad de chubascos y viento variable
Frío polar este fin de semana en Cataluña: bajada intensa de las temperaturas, aire y lluvia
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con mejora y descenso de temperaturas por la tarde
Cielos variados y viento moderado en Barcelona según AEMET
Últimas noticias
El PSOE pacta con dos tránsfugas de Vox para arrebatarle el Ayuntamiento de Cartagena al PP
Elon Musk pierde su demanda contra OpenAI por desviarse de su misión fundacional de ayudar a la humanidad
Génova sólo intervendrá en la negociación de Moreno con Vox si el pacto implica un gobierno de coalición
Los ‘nietos del exilio’ registrados para poder votar ya equivalen a la diferencia que el PP sacó al PSOE el 23J
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy