José Luis Martínez Almeida (PP) le lee la cartilla a la alcaldesa Carmena
El concejal del PP, José Luis Martínez Almeida, le cantó las cuarenta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a todo su equipo de Gobierno. La intervención del popular en el pleno del Ayuntamiento de Madrid no tiene desperdicio.
Acusa a los ediles de Ahora Madrid de arbitrariedad y falta de legalidad a la hora de tomar decisiones de gobierno. Califica de impresentable la defensa del delincuente conocido como Alfon, condenado por transportar un bomba con metralla. Aquí ataca directamente a la concejal del distrito de Arganzuela que hizo una defensa del terrorista en plenas fiestas del distrito. Por supuesto, acusa a Carmena de tener un curriculum como jurista realmente impresionante pero una manifiesta incapacidad de hacer rectificar a su corporación en relación al caso de Alfon.
Lo último en España
-
Lotería de Navidad 2025: hasta qué hora están abiertas hoy las administraciones para comprar un décimo de Navidad en Barcelona
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Protección Civil envía una alerta a los móviles en Cataluña ante las lluvias torrenciales
-
Confusión en redes con las papeletas de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
El incomprensible discurso de Alegría en Aragón: «Basta de Azcón, su Presidencia se ha basado en el diálogo»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
¿Dónde cayó el Gordo de la Lotería de Navidad 2024?
-
Pocos españoles lo saben, pero si te toca el Gordo de Navidad 2025 no podrás ir a cobrarlo hasta este día
-
El BOE confirma el puente que llega a España en 2026 y ya es oficial: 3 días de fiesta
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos