El comunista Sánchez Mato aprovecha la protesta contra Ayuso para criticar a OKDIARIO

El comunista Sánchez Mato aprovecha la protesta contra Ayuso para criticar a OKDIARIO

El ex concejal de Economía en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha querido acercarse hasta el kilómetro cero para mostrar su rechazo a las nuevas medidas restrictivas decretadas por la Comunidad de Madrid para frenar el coronavirus. Pero al ser preguntado por OKDIARIO por su opinión sobre dichas medias directamente ha lanzado un subrepticio ataque a este medio al pedir «la dimisión de Ayuso y que se vayan las cloacas mediáticas de esta ciudad y de este país», afirmaba Sánchez Mato. Y ha vuelto a repetir la frase por si no había quedado constancia.

«La presidenta de la Comunidad de Madrid y el vicepresidente de Ciudadanos (en referencia a Ignacio Aguado) quieren que vayamos la gente de los barrios a trabajar, en metro atestado, y que luego nos confinemos en nuestra casa», señalaba a este periódico.

Preguntado sobre qué opinión le merecía el viaje a Mallorca del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, para grabar un programa de televisión, Sánchez Mato defendía su ausencia. «Las personas que trabajan merecen vacaciones y las cloacas mediáticas que defendéis a los ‘esclavizadores’, lo que tenéis que hacer es pensar que luego os tocará a vosotros» añadía, insistiendo en su ataque a OKDIARIO.