Ciudadano Cake pone nerviosos a los podemitas de Badajoz al preguntar por uno de sus candidatos

Ciudadano Cake viaja hasta Badajoz y Mérida para investigar junto al candidato de Vox Víctor Sánchez del Real las denuncias por presunto abuso de menores presentadas contra el candidato de Podemos Salvador Salvatierra y descubrir la presión social que ejerce el partido morado.

Ver vídeo

Víctor Sánchez del Real, candidato de Vox por Badajoz, es el protagonista de hoy con Ciudadano Cake. Cree que estamos a punto de vivir «un momento histórico» que nos permitirá salir de una «auténtica dictadura». Y es que hay sitios donde incluso complicado presentarse a unas elecciones por el partido de Santiago Abascal.

La presión alcanza a los centros educativos, donde cualquier debate está politizado en favor de la izquierda.

Y todo ello pese a la existencia de denuncias como la presentada contra el candidato de Podemos al Senado Salvador Salvatierra de Toro como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. El reportero pregunta por el tema en la sede de Podemos en Mérida.

La policía encontró en su domicilio un ordenador con imágenes de menores desnudas, pero sus compañeros del partido morado le excusan en que se trata de un asunto «de 2016».

Pero simplemente hablar de ello «le baja la intensidad» a la «casta», explica con ironía Sánchez del Real. «Tienen memoria histórica menos para lo suyo», añade el candidato de Vox, «con la convivencia de algunos medios de comunicación».

Mientras, en la sede Podemos se niegan a contestar a las preguntas de Ciudadano Cake y se ponen nerviosos por la presencia de la cámara.

Lo último en España

Últimas noticias