Cifuentes pide a la Complutense tres meses de permiso sin sueldo
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha solicitado a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) una suspensión de empleo y sueldo de tres meses.
Tras presentar su dimisión por la publicación en OKDIARIO de su hurto de dos cremas en un Eroski, Cifuentes, que tiene condición de funcionaria del subgrupo A1 de la UCM y nivel 24, solicitó el pasado 9 de mayo su reingreso al servicio activo en la universidad.
Al pedir esta suspensión de empleo y sueldo, Cifuentes no se reincorporará a su puesto por el momento.
Como diputada de la Asamblea de Madrid, la expresidenta regional se encontraba en situación de servicios especiales, según lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público.
El pasado 16 de mayo, la Complutense asignó a Cifuentes la plaza que tenía en reserva. Ese mismo día decenas de estudiantes se manifestaron ante el Rectorado para protestar por su reincorporación.
Temas:
- Cristina Cifuentes
- UCM
Lo último en España
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
Sánchez olvida la tragedia de Urda 11 días después: ni una mención en su mitin a las víctimas ni al dimitido Puente
-
Moreno en Málaga: «Sánchez castiga a Andalucía porque hemos querido un destino distinto al suyo»
-
Muere un soldado del Ejército de Tierra durante una instrucción militar en Zaragoza
Últimas noticias
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
La psicología confirma que los adultos que desean el mal ajeno a otros no son malos, en realidad es una forma inconsciente de protegerse
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
En directo Alcaraz – Shelton hoy: dónde ver en tiempo real, sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la final del Masters 1000 de París
-
Lamine busca su gran noche