Cifuentes pide a la Complutense tres meses de permiso sin sueldo
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha solicitado a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) una suspensión de empleo y sueldo de tres meses.
Tras presentar su dimisión por la publicación en OKDIARIO de su hurto de dos cremas en un Eroski, Cifuentes, que tiene condición de funcionaria del subgrupo A1 de la UCM y nivel 24, solicitó el pasado 9 de mayo su reingreso al servicio activo en la universidad.
Al pedir esta suspensión de empleo y sueldo, Cifuentes no se reincorporará a su puesto por el momento.
Como diputada de la Asamblea de Madrid, la expresidenta regional se encontraba en situación de servicios especiales, según lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público.
El pasado 16 de mayo, la Complutense asignó a Cifuentes la plaza que tenía en reserva. Ese mismo día decenas de estudiantes se manifestaron ante el Rectorado para protestar por su reincorporación.
Temas:
- Cristina Cifuentes
- UCM
Lo último en España
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
La foto inédita que revela la amistad entre David Sánchez y Santos Cerdán: juntos apoyando al presidente
-
Policías y guardias civiles convocan una gran manifestación en Barcelona contra las cesiones del Gobierno
-
El PSOE abre expediente a su ‘fontanera’ Leire Díez pero amenaza a la prensa por el «daño reputacional»
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»