Puigdemont se burla de los consejos de Interior en caso de atentado y acusa gravemente al Gobierno
Carles Puigdemont tiene mucho tiempo libre en Bruselas. Muestra de ello es su cuenta en Twitter, cada día más activa y con comentarios paulatinamente más delirantes. Este martes se ha hecho eco de las recomendaciones que hace unas horas publicó el Ministerio del Interior sobre qué hacer en caso de atentado, información que ha de tomarse con total seriedad, más si cabe en las fechas que se tratan y tras la matanza de agosto en Cataluña.
ABRIMOS HILO OFICIAL:
El nivel alerta antiterrorista en España es alto.
Sin caer en alarmismos, estos 10 sencillos consejos sobre #QuéHacerEnUnAtentado harán que aumente la seguridad de todos.
Máxima difusión, por favor. Retuitea y hazlo llegar a tus conocidos. pic.twitter.com/xGCBWWNyc4— Ministerio Interior (@interiorgob) 18 de diciembre de 2017
El Ministerio de Interior explica #QuéHacerEnUnAtentado. Afegeixo 4 recomanacions:
🚫 No empresonar el polític que ho gestiona bé.
👮♂️ No arraconar al Major que ho soluciona eficaçment.
☣ No pagar confidents del CNI.
🤦♀️ No deixar sense munició als Mossos.#21D pic.twitter.com/Ywpk8l74a7
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 19 de diciembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
A qué hora es el sorteo La Grossa de fin de año de Cataluña: horario y dónde ver por televisión, radio y online
-
Hasta qué hora se puede comprar un billete para la lotería La Grossa de Fin de Año: horarios y administraciones
-
Revuelo en Cataluña por el último parte del Meteocat: el cielo podría transformarse de forma repentina según su último aviso
-
Dónde se toman las uvas en Barcelona y otros lugares de Cataluña
-
Giro de 180º en el transbordo más odiado de Barcelona: así está ahora el túnel que todos detestan
Últimas noticias
-
Ortells se activa: se busca extremo, zurdo y goleador
-
Los refugios del Consell de Mallorca baten un nuevo récord histórico con 43.000 pernoctaciones en 2025
-
El mayor control en la vía Canaria dispara las salidas de pateras con ilegales en la ruta argelina a Baleares
-
El infierno de los agentes de la rave de Albacete: «Nos apedrearon salvajemente»
-
El PSOE manipuló su contabilidad para ocultar 5 millones de € que atesoró en plena trama de corrupción