Los ‘cachorros’ de la CUP llaman a «ahogar con pintura» a los agentes que se manifestarán en Barcelona
«Ahoguémosles con pintura», de esta forma propone recibir Arran, las juventudes de la CUP, a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con el 1-O, se manifestarán en Barcelona para recordar la labor que tuvieron que hacer para garantizar la seguridad en Cataluña durante el referéndum.
Arran está organizando un ‘Holi Festival’, un acto de origen indio donde se lanzan kilos de polvo de colores que se mueven con el viento y dejan completamente tintados a quienes pasan por zonas cercanas, en el mismo lugar donde la Policía y la Guardia Civil tiene previsto manifestarse, en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, sede de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de la ciudad condal.
Las juventudes de la CUP aseguran que «no podemos permitir la manifestación convocada por los cuerpos policiales para homenajear la violencia policial del 1 de octubre». De momento,Arran lidera en solitario la organización de este evento contra las fuerzas de seguridad del Estado, pero ya ha pedido a otras entidades como l’Assemblea que se unan a su reivindicación.
Jusapol ha convocado una concentración «por todo lo que hemos vivido juntos por un objetivo común», a las 12 del mediodía del día 29 de septiembre, media hora después de la convocatoria del ‘Holi Festival’ convocado por las juventudes de los antisistema.
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Crisis migratoria en Ceuta, 15 de agosto: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro te pone la pata encima no es porque te esté pidiendo comida, en realidad está buscando contacto físico o seguridad
-
Martin Luther King Jr., activista por los derechos civiles: «La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo»
-
Los expertos veterinarios coinciden: «La misión del perro y el gato no debería ser sustituir a los niños en las familias»