Cacerolada a las 21 h. contra «las mentiras» y «la censura» de Sánchez en la crisis del coronavirus
La protesta pretende mostrar el enorme descontento de la ciudadanía por sus actuaciones y su falta de transparencia.
A través del hashtag #cacerolada21h se ha convocado desde hoy en las redes sociales una cacerolada desde los balcones de toda España contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. Se pretende así mostrar el enorme descontento de la ciudadanía por sus actuaciones durante la pandemia y trasladar el mensaje desde los balcones de los ciudadanos españoles por el confinamiento.
La protesta busca dejar en evidencia el retraso del Gobierno de Sánchez en actuar tras las alertas de la OMS, la permisividad con el 8-M, la falta de protección con la que combaten en primera línea la pandemia nuestros profesionales sanitarios, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deEstado, el Ejército y el resto de profesionales que están al pie del cañón. Busca también protestar enérgicamente por la censura que está imponiendo a muchos niveles y la falta de transparencia con la que el Gobierno está ‘desinformando’ de la crisis, así como de la falta de previsión y de actuación en muchos casos.
Se recrudece la censura a la prensa por parte del gobierno de Pedro Sánchez. ¡Basta ya!#Cacerolada21h #GobiernoDimisión #SánchezAtacaLaDemocracia https://t.co/AJemo7yh4O
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) April 1, 2020
La protesta se ha convocado para que se repita todas las noches hasta que concluya el actual estado de alarma o «hasta que Sánchez deje paso a un Gobierno de emergencia que proteja nuestras vidas y que no nos arruine».
Que se vayan. #cacerolada21h pic.twitter.com/kbVsZSlwIb
— Don Rodrigo 🇪🇸 (@RodrigoDdeV13) April 1, 2020
Lo último en España
-
Ayuso carga contra Sánchez: cree que sus «peinetas» a EEUU amenazan la seguridad de España
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
LA ANTORCHA | GUERRA EN IRÁN: Trump estalla contra Sánchez y Marruecos gana
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Si Irán le da las gracias y EEUU le considera un terrible aliado, falla usted»
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia