Begoña Villacís anuncia que será madre por tercera vez
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este miércoles en sus redes sociales que será madre por tercera vez.
Begoña Villacís, en Instagram, ha explicado que volverá a ser madre «12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo…».
La concejal saldrá de cuentas tras las elecciones pero antes de la sesión de investidura. De esta forma, en las elecciones municipales en la capital, en mayo de 2019, tendrá un papel importante el plano personal de los candidatos. La candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, estará durante los próximos tres meses en silla de ruedas sin poder apoyar el pie.
«Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría», ha indicado la concejal madrileña de Ciudadanos. «Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia. Dos adolescentes y un bebé; familia numerosa. Unos minutos después vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia, volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando», ha reconocido la abogada madrileña de 41 años.
«Familia numerosa»
La portavoz ‘naranja’ ha apuntado que «ayer una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, una familia que me apoya».
Villacís ha elegido para acompañar la ‘buena nueva’ una foto en donde se ve reunido a todo su equipo de confianza. Concejales y asesores en el grupo municipal de Ciudadanos en el Consistorio. Todos ellos aparecen sonrientes al iniciar el año con esta noticia.
Tras el anuncio decenas de personas le han dado la enhorabuena en Instagram a través de mensajes y de cientos de ‘me gusta’. Incluso la cuenta oficial de Ciudadanos ha comentado aplaudiendo la noticia.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 22 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
AEMET: Cielos nublados y aumento de temperaturas en Bilbao, con viento suave del sur
-
Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET
-
Cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas en Andalucía, según AEMET
-
Feria del Libro de Sevilla 2026: fechas, programa completo, autores invitados, firmas, casetas y todas las actividades del gran evento literario
Últimas noticias
-
Coco Chanel y por qué la clase no depende de la ropa ni del dinero: «La moda pasa, el estilo permanece»
-
3.816 denuncias por el móvil al volante en solo siete días: la DGT publica su balance y los auriculares adelantan a abrocharse el cinturón en marcha
-
Los expertos en limpieza lo avalan: se insta a poner una bolsa de plástico en la escobilla del baño
-
Se insta a los hogares españoles a rociar bicarbonato en sus jardines y terrazas en octubre: por qué lo piden los expertos y para qué se recomienda
-
Un empresario sobre los trabajos considerados por la sociedad de ‘pobres’: «Ganan más dinero que muchos con carrera»