‘Barbie Gaza’ ataca a los judíos tras pagarle Sánchez el avión de vuelta: «¡Son unos putos terroristas!»
La 'influencer' ha destacado que los terroristas de Hamás trataron bien a las mujeres secuestradas
Hana Alcalde ha atacado a los judíos tras pagarle Sánchez el avión de vuelta: «¡Son unos putos terroristas!». Tras su regreso a España en un avión financiado por el Gobierno de Pedro Sánchez, la influencer apodada Barbie Gaza lanzó duras declaraciones contra los judíos, calificándolos de «putos terroristas».
La polémica de Barbie Gaza ha surgido en medio de la cobertura mediática del regreso de los miembros de la flotilla de Ada Colau y deportados desde Israel, cuyo viaje de vuelta fue sufragado por fondos públicos.
Sus comentarios han generado indignación entre sectores políticos y sociales, y reavivan el debate sobre la financiación gubernamental de misiones de activismo en contextos internacionales sensibles y la responsabilidad en el discurso público de figuras mediáticas.
Mónica García ha ido este domingo por la tarde 5 de octubre para recibir a los españoles deportados de la flotilla de Ada Colau en Barajas. La ministra de Sanidad y líder de Más Madrid, Mónica García, se ha trasladado al aeropuerto de Barajas para recibir a los españoles deportados de la flotilla organizada por Ada Colau, cuya misión ha sido financiada por Hamás.
A su llegada, García ha atendido a los medios y se refirió a los deportados, señalando que «han tenido un gesto de valentía y apoyan el fin del genocidio de Israel».
La ministra destacó que los ciudadanos españoles habían sido «retenidos ilegalmente» y ha subrayado la importancia de brindarles «calor y cobertura». García insistió en su rechazo a la violencia y a la violación de normas internacionales, afirmando: «Decimos que no al genocidio de Hamás» y «decimos que no a la violación sistemática de la ley internacional».
Además, la ministra ha informado que han traído un equipo médico para evaluar a los deportados y detectar posibles daños sufridos durante su detención. Según García, los médicos podrán realizar una primera evaluación de salud siempre que los afectados así lo deseen, garantizando atención sanitaria inmediata tras el regreso a España.
Estas declaraciones se han producido en un contexto de alta tensión política y mediática, en torno a la flotilla, la deportación de ciudadanos españoles y el debate sobre la financiación y los objetivos de la misión.
Lo último en España
-
Begoña Gómez a la desesperada: acusa a Peinado de «saltarse trámites» para sentarla en el banquillo
-
Origen e historia de la Feria de Abril
-
Mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2026: plano para saber en qué calles están las casetas
-
El nuevo barrio de Madrid que quiere competir con Boadilla: chalés con jardín y parcelas ya a la venta en un proyecto de 3.500 viviendas
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se dispara un 2% tras la caída de más de un 11% del petróleo
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja del Mutua Madrid Open
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Begoña Gómez a la desesperada: acusa a Peinado de «saltarse trámites» para sentarla en el banquillo
-
Europa emite un 40% menos de gases de efecto invernadero con una economía creciendo al 70%