Ayuso pide el voto para evitar que España se convierta en un «mapa rojo» tras el 26-M
"Las campañas están para hablar con ciudadanos, presentarles el programa, y las propuestas, y cuando hablas con los madrileños... están alarmados con que España se pudiera convertir en un mapa rojo", ha manifestado.
La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles, a su llegada a la pradera de San Isidro, que los madrileños están «alarmados» con la posibilidad de que España pueda convertirse, tras las elecciones del 26 de mayo, en un «mapa rojo».
«Las campañas están para hablar con ciudadanos, presentarles el programa, y las propuestas, y cuando hablas con los madrileños… están alarmados con que España se pudiera convertir en un mapa rojo donde nos suben impuestos o empiecen a atacar libertades como la elección educativa», ha apuntado ante los medios de comunicación.
Y es que Ayuso quiere que en esta campaña se conozca el grupo de gestores que la acompaña en la lista, «personas que conocen Madrid, que han gestionado sanidad, transporte». «Tengo por delante toda la campaña para hablar con madrileños», ha indicado.
Por ello ha llamado al voto al PP, ya que es una formación que «sabe lo que hace falta en Madrid. «Hemos hecho las propuestas más ambiciosas y con esas ideas pelearemos hasta el último día», ha apuntado, para añadir que está «convencida» de que al PP le irá «muy bien» en los próximos comicios.
Lo último en España
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra Begoña Gómez porque «la mera relación conyugal no es delito»
-
Mazón sitúa a la ciberseguridad como una de las prioridades estratégicas «de todas las políticas»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11