Ayuso felicita a Mañueco con una foto de los dos en la que aparecen Moreno y Feijóo pero no Casado
Isabel Díaz Ayuso ha tirado de archivo, hasta el 15 de enero, para buscar una foto sin Casado aunque tenía una del pasado viernes
Sánchez vuelve a perder: el PP gana y suma con un arrollador Vox 15 escaños más que la izquierda
Tudanca anuncia su dimisión en diferido: «Me he vaciado, otros vendrán que harán más»
Un dirigente del PSOE tras la derrota en Castilla y León: «Para casa, que ya es hora»
En política nada se deja al azar. Y menos en una organización como el PP donde, en los últimos meses, las tensiones internas afloran por el control del partido en Madrid. De ahí que la foto elegida por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, para felicitar al ganador de las elecciones en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, esté dando mucho de qué hablar.
La baronesa madrileña ha tirado de archivo, hasta el 15 de enero, para elegir una fotografía en la que se le ve junto a Mañueco, Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno Bonilla… pero sin Pablo Casado. Aunque Ayuso tenía a mano una foto mucho más reciente, de este mismo viernes, en el cierre de campaña, en la que ella, Mañueco, Feijóo y Casado posaban haciendo el símbolo de victoria.
Ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso la que, pasados nueve minutos de la medianoche, dos horas después de finalizar el escrutinio, ha colgado un tuit en su perfil para felicitar a Mañueco por su victoria. La publicación, en la que rezaba «Castilla y León seguirá gestionada los próximos cuatro años por políticas basadas en la unión de España, impuestos más bajos, la empresa, el campo o una educación de calidad». La presidenta de Madrid acababa felicitando a Fernández Mañueco y » a esta gran región».
Castilla y León seguirá gestionada los próximos cuatro años por políticas basadas en la unión de España, impuestos más bajos, la empresa, el campo o una educación de calidad.
Felicidades @alferma1, felicidades a esta gran región. pic.twitter.com/KOlgFUhg9h
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) February 13, 2022
A lo largo de la campaña, tal como contó OKDIARIO, Génova intentó en distintas ocasiones que la presencia de Isabel Díaz Ayuso fuese limitada. De hecho solo programaron un mitin con la presencia de la presidenta de Madrid. Pero su tirón, y el éxito de convocatoria, hizo que el comité de campaña recurriese a Ayuso en diferentes ocasiones. Hasta el mitin de cierre de campaña de este viernes.
Lo último en España
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
Reny Picot: la empresa que surgió en un salón de baile y ahora lleva el sabor de Asturias a todo el mundo
-
Halloween 2025 en el Parque de Atracciones de Madrid: cuándo es, espectáculos, pasaje del terror y entradas
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
La Comunidad Valenciana en alerta: otra DANA amenaza a Valencia y Alicante
Últimas noticias
-
Soy jubilado y a estas alturas no he recibido la carta del Imserso para los viajes 2025-2026: lo que hay que hacer
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Reny Picot: la empresa que surgió en un salón de baile y ahora lleva el sabor de Asturias a todo el mundo
-
Tapapiés 2025 vuelve a Madrid con más de cien tapas y treinta conciertos