Así llena el PSOE sus actos electorales en Extremadura: invitando a comer a la tercera edad

Así llena el PSOE sus actos electorales en Extremadura: invitando a comer a la tercera edad
Acto del PSOE en Extremadura.

El PSOE le ha dado una nueva vuelta de tuerca a los reclamos para conseguir llevar gente a sus actos. Hemos encontrado un sorprendente ejemplo de ello en Extremadura, donde han tenido que recurrir a ofrecer un menú completo para llenar el aforo en un acto de precampaña protagonizado por la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo.

Es tradicional que en muchas ocasiones se ofrecier aun bocadillo o similar para llenar autobuses de ciudadanos para llenar auditorios para escuchar al político de turno. Pero complicado están teniendo que ver la situación en Extremadura para que los socialistas hayan tenido que recurrir a todo un menú completo para asegurarse que llenaban un local para escuchar a la mencionada Calvo junto a, entre otros, el presidente de la comunidad, Guillermo Fernández vAra.

La cita en cuestión tuvo lugar en el Restaurante Casablanca, en la localidad de Villanueva de la Serena. Las invitaciones gratuitas para este acto contaban con una comida con su primer plato y su segundo plato. Esta idea resultó un éxito, como se puede ver en las imágenes: el reclamo de la comida hizo que el restaurante se llenara de gente para escuchar a los dirigentes socialistas mientras degustaban el menú. Así es como el PSOE está teniendo que orquestar sus actos para poder llenar de gente los auditorios.

Allí, y también junto al alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, insistió Carmen Calvo en que «somos la izquierda mayoritaria de este país, lo hemos sido siempre y tienen que empezar a reconocerlo», ha reafirmado Carmen Calvo, quien ha aseverado que el PSOE es la izquierda que «solo confía en las decisiones democráticas que se toman en los debates parlamentarios y en los plenos». «Las urnas han mandado un mensaje claro: España necesita ideas socialistas, ideas de justicia y de reparto y de igualdad de los problemas», dijo.

Lo último en España

Últimas noticias