LA ANTORCHA: Zapatero dice que Sánchez es «sobresaliente» y que «poderes ocultos» quieren derribarlo

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Mario Garcés, Pablo Cambronero y Sergio Fidalgo la aparición en escena, hoy, de Zapatero. El expresidente socialista, que dejó a España con 5,3 millones de parados, dice que el gobierno de Sánchez es «sobresaliente» por los «datos objetivos» del paro de junio y que hay «poderes ocultos» que quieren derribarlo.

En LA ANTORCHA, analizamos los datos del desempleo en junio. ¿Son tan positivos como dicen el gobierno y sus sindicatos afines, UGT y CCOO? Hablamos con José Luis Fernández, director del gabinete de estudios del sindicato USO, que no comparte, en absoluto, el optimismo y le da la vuelta a las cifras oficiales.

Hablamos, también, del viaje en Falcon y de los selfies turísticos en Estados Unidos de Irene Montero, Isa Serra y otras asesoras de Igualdad, que han producido sonrojo e indignación. ¿Cuánto hemos pagado todos los españoles por el viaje de la «cuchipandi» de Montero, como la han bautizado las redes?

Y también hablamos de la decisión de Pedro Sánchez de acudir el domingo que viene en Ermua al homenaje a Miguel Ángel Blanco, presidido por los Reyes de España, en el 25 aniversario de su secuestro y asesinato. Esta misma tarde, la Comisión Constitucional del Congreso aprueba el dictamen de la Ley de Memoria Democrática que Sánchez y el PSOE han conseguido salvar pactando con Bildu.

Lo último en España

Últimas noticias