LA ANTORCHA: ¿es Sánchez el responsable final del fiasco de Irene Montero y la salida de violadores?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Graciano Palomo las consecuencias del fiasco de la ley del sólo sí es sí y la rebaja de penas y excarcelaciones de violadores gracias a la ley de Irene Montero.
La ministra no se baja del burro y ha acusado este jueves de machismo, otra vez, a los jueces. Podemos le defiende, en el Gobierno está cada vez más aislada pese a que tres ministros del PSOE participaron en este bodrio legal. Yolanda Díaz se frota las manos. El macho alfa, calla. Y Pedro Sánchez, responsable último de que semejante chapuza llegara al Consejo de Ministros, sigue en su distopía, viajando por el mundo y molestos en Moncloa -sus pelotas del departamento de prensa- con que al presidente le pregunten los periodistas por este tema.
Uno de los miembros de la llamada ‘Manada’ ya anuncia que va a solicitar revisar su condena. Hablamos en LA ANTORCHA, con su abogado, Agustín Martínez.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 h y las 05:00 h para atajar a los sintecho
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
-
Marlaska nombra jefe de la Policía Judicial de Madrid al comisario del ‘caso Nacho Cano’
-
Los padres de una niña fallecida por tuberculosis reclaman 223.000 € por negligencia médica en Sevilla
-
González y Aznar reivindican juntos la moderación: «No militamos en la destrucción del contrario»
Últimas noticias
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 h y las 05:00 h para atajar a los sintecho
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
-
Reino Unido suspende las negociaciones comerciales con Israel por la ofensiva contra Hamás en Gaza
-
Marlaska nombra jefe de la Policía Judicial de Madrid al comisario del ‘caso Nacho Cano’
-
La OMS logra un acuerdo histórico: un tratado para «prevenir» y abordar «futuras pandemias»