La nº 2 de Irene Montero retransmite sus debates de sobremesa: «¿Las bisexuales somos bolleras?»
La nº 2 de Montero clama contra la Casa Real por su protocolo de vestuario: «Discrimina a las mujeres»
Así desprecia la nº 2 de Irene Montero a una mendiga en una manifestación
Lluvia de zascas a la alto cargo de Igualdad que cobra 119.566 € por grabarse al ritmo de Rosalía
La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam (Podemos), ha sorprendido en sus redes sociales comentando sus discusiones de sobremesa con sus colaboradores. La alto cargo del ministerio de Irene Montero ha desvelado que sus grandes disquisiciones tratan sobre temas como: «¿Las bisexuales somos bolleras?».
En sus redes sociales ha publicado fotografías de la ensalada que estaba tomando junto a mensajes como: «Intensísima sobremesa sobre la intensidad lesbiana y la necesidad de consumir historias de lesbianas con lesbianas intensas. ¿Dónde estamos las bi?». La alto cargo del Gobierno, que ingresa 119.566 euros públicos al año, se queja de que no hay series, películas o novelas en las que se sienta identificada con las protagonistas.
A continuación agrega: «Temas que llevamos ya [debatidos]: Contratación pública vs. eficiencia. Progreso vs. radicalidad. Trans vs. queer. Familia y natalidad vs. cuestionamiento de los roles de género. Izquierda vs. libertad». La política de origen gallego, ex afín a Íñigo Errejón, expone contradicciones que atraviesan a Podemos al resto de partidos de su espacio. En las últimas semanas, precisamente se han abierto debates sobre por qué la izquierda ha abandonado a las madres que quieren tener hijos en una familia tradicional. Múltiples voces se alejan de gran parte de la sociedad española al asegurar que el concepto de familia está superado y es equivalente a un grupo de amigos que viven compartiendo pisos en un núcleo familiar o en una comuna.
En una tercera fotografía sobreimpresiona el siguiente texto: «Me hacen rectificar: el debate fundamental es si las bisexuales somos bolleras. En la mesa hay un maricón. También hablamos del contrato social roto».
Tras estas afirmaciones, multitud de usuarios de redes sociales han trasladado sus quejas. «Se ve que Pam puede permitirse usar la palabra maricón. Ellos son los buenos, ellos son los seres de luz. Ellos sí pueden usar esa palabra. Úsala tú y, aparte de que te suspendan en las redes sociales, serás un sucio homófobo, heteropatriarca, opresor, claro», lamenta.
Polémicas
Ángela Rodríguez Pam acumula polémicas. Poco parece importarle que cada vez que pisa un charco se convierte en uno de las tendencias de las discusiones en redes sociales. Recientemente, Ángela Rodríguez Pam protagonizó un encontronazo con una mujer mendiga que pedía dinero en una manifestación a favor de los transexuales. Las redes sociales cargaron contra la alto cargo de Igualdad por mirar con displicencia a la señora que solicitaba una limosna. «El vídeo es una muestra de lo que piden y la realidad. Piden privilegios, la igualdad les da igual», afeó uno de los muchos internautas que lo comentaron.
También usó sus redes sociales para bramar contra la Casa del Rey porque, a su juicio, su protocolo de vestimenta para la recepción que ofreció en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional «discrimina a las mujeres por el hecho de ser mujeres».
Lo último en España
-
El informe de la Guardia Civil sobre la DANA revalida el discurso de Ester Muñoz contra Ribera en 2024
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
El PP advierte que el «Gobierno fantasma» de Sánchez «morirá matando»: «Lo más peligroso es un perro herido»
-
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»
Últimas noticias
-
Norris se lleva la pole en Bélgica en la clasificación más desastrosa de Sainz y Alonso
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Clasificación F1 GP de Bélgica: parrilla de salida y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
Santana llega a Noches del Botánico 2025 con su Oneness Tour, una noche de leyenda
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 20