Alvise: “Yo pensaba que el 50% de lo que dice Negre es mentira, pero es el 100% porque todo lo manipula”
Alvise: «Negre extorsiona en mi nombre»
Las amenazas de Negre a los partidos: “O nos apoyan o les montamos plataformas, y que te coman la polla”
Este martes hemos desvelado un episodio en el que Alvise relata cómo el machista Javier Negre se acercó a una conocida diputada nacional únicamente para decirle que ponía “cachondo y burro” a uno de sus trabajadores. Tras el obvio enfado de la diputada, Alvise Pérez cuenta cómo cree que es el verdadero Javier Negre: “Yo antes pensaba que el 50% de lo que decía Javi era mentira y es el 100%, porque todo lo manipula un poco”. Lo pueden escuchar al final de este audio.
Cabe recordar que OKDIARIO ya ha publicado distintos artículos sobre la opinión que Alvise Pérez tiene realmente de Javier Negre. En una ocasión, Alvise admitió saber que el director del pseudocanal extorsionaba en su nombre: “Ese es mi problema, tío. Que Javi extorsiona en mi nombre”. Es decir, que al que algunos consideran máximo denunciante de extorsionadores a través de las redes sociales se le está olvidado señalar a quien, precisamente, más está ensuciando su nombre: Javier Negre.
“Por eso me jode, porque al final parece que el que está extorsionando soy yo”, continúa Alvise Pérez que, pese a saber que Javier Negre, tal y como él mismo denuncia, extorsiona en su nombre, sigue apoyándole fielmente. Además, el tuitero también ha reconocido, como ha desvelado OKDIARIO, que Negre le ha metido en problemas con más políticos, por lo que poco le pueden sorprender las historias que se cuentan de él.
Recuerden que esta pseudotelevisión que, según denuncia Alvise, se financia a través de extorsiones en nombre del tuitero, tiene como accionistas, entre otros, a la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y a las hermanas Cordón Muro, María y Carmen, hijas del empresario Publio Cordón. Por el momento, todos han mantenido el más estricto silencio, pese a que varios ex empleados han denunciado en OKDIARIO la “explotación” laboral y las vejaciones a las que somete Javier Negre a sus empleados. Eso sí, Carmen Cordón Muro ya ha dejado su puesto como presidenta del consejo del pseudomedio.
Javier García Negre manifiesta
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
-
Ex convictos, agresiones y drogas: así es la vida delictiva de un matrimonio okupa magrebí
-
Más de 45.000 valencianos sufren el colapso para el examen de conducir ante la inacción del Gobierno
-
Abascal acusa a Sánchez de ser «el mejor amigo» de los ayatolás en Europa: «Pone en peligro a España»
-
La llegada inminente de una borrasca fría amenaza Las Fallas: más de 100 l/m2 durante la próxima semana
-
Abascal asegura que Soria está abandonada: «Tierras vaciadas y condenadas a la islamización»
Últimas noticias
-
Misterio en el corazón del lujo: hallan muerta a una tripulante en el yate de un millonario alemán en Palma
-
Ni agua ni jabón: el sencillo truco para quitar el mal olor a ajo en cuestión de segundos
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
La borrasca ‘Regina’ dejará chubascos, barro y calima esta semana en Baleares
-
Ex convictos, agresiones y drogas: así es la vida delictiva de un matrimonio okupa magrebí