Álvarez de Toledo apoya a los policías desplazados a Cataluña por las protestas radicales
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha apoyado este jueves a los policías desplazados a Cataluña y los agentes en esta región que actúan contra las protestas violentas de la sentencia del ‘procés’.
La dirigente ‘popular’ ha destacado la «infinita gratitud y admiración por su defensa de la democracia en Cataluña». «Lo hicieron el 1 de octubre de 2017. Y lo están haciendo en este difícil octubre de 2019», ha escrito en Twitter.
Hemos venido a trasladar a la Unidad Central de Intervención de la @policia nuestra infinita gratitud y admiración por su defensa de la democracia en Cataluña.
Lo hicieron el 1 de octubre de 2017. Y lo están haciendo en este difícil octubre de 2019. pic.twitter.com/6IVKt8Z2fn
— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) October 17, 2019
La portavoz del PP ha asegurado también este jueves que le preocupa más la actitud del Gobierno frente a la «situación de inactividad que está dando» el Ejecutivo en Cataluña, que la del president de la Generalitat, Quim Torra. A su juicio es inútil pedirle al líder catalán que «apague la violencia» porque «es quien la jalea».
«El socialismo nunca encuentra la manera para defender el orden constitucional como debe», ha criticado Álvarez de Toledo, reclamando a Sánchez que tiene en su mano «romper los pactos con Torra» en la Diputación de Barcelona y aplicar la Ley de Seguridad Nacional.
Por otro lado, Álvarez de Toledo ha avisado a Torra que está «en su mano» la aplicación del artículo 155 en Cataluña. «Si quiere apretar, apretará. Ahora están jugando con fuego», ha advertido.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 22 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Actividades en Madrid por el Día del Libro: eventos y mejores planes para el 23 de abril
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
-
El BOE lo confirma y es oficial: el motivo por el que el 23 de abril es festivo en Castilla y León
-
El Gobierno elige a la empresa familiar del cerebro del ‘caso Koldo’ para darle otro contrato de 35.000 € en pleno juicio
Últimas noticias
-
Borbón vs. Rivera: el duelo de estilo de Victoria Federica y Tana en la Feria de Abril
-
Lufthansa cancela 20.000 vuelos por la escasez de combustible ante la frenética subida de precios
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego y posibles negociaciones con Trump
-
¿Recibes el subsidio para mayores de 52 años? Este será el resultado en tu declaración de la Renta
-
Aytekin se retira 9 años después del escándalo del Camp Nou y relegado a la Bundesliga 2