Alonso celebra el fin de este «desastre de legislatura» y acusa al PNV de hacer «el ridículo»
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha celebrado lo que parece ser "el final" de un "desastre" de legislatura y ha acusado al PNV de haber hecho "el ridículo" al apoyar la investidura de Pedro Sánchez.
Alonso, se ha pronunciado de esta forma al ser preguntado, en el Parlamento Vasco, por un eventual adelanto de las elecciones generales, después de que el Gobierno de Pedro Sánchez no haya logrado podido sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.
El máximo dirigente de los populares vascos se ha felicitado por que concluya la legislatura que, según ha asegurado, ha resultado un «desastre» bajo la Presidencia de Sánchez, al que ha acusado de protagonizar «el peor mandato de la democracia en España». Alonso considera que es necesario celebrar elecciones y «abrir una nueva etapa de estabilidad».
Además, ha vuelto a acusar al PNV de haber hecho «el ridículo» con su apoyo a la investidura del actual presidente, y se ha mostrado partidario de convocar las elecciones generales el 26 de mayo, coincidiendo con los comicios municipales y forales, porque lo contrario sería «absurdo» y supondrá «un gasto doble y una doble molestia» para los ciudadanos.
Lo último en España
-
Vox se ausenta de los actos por la Constitución para «no blanquear al Gobierno corrupto»
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
-
Sánchez insta a cumplir la Constitución tras vulnerarla sistemáticamente
Últimas noticias
-
Betis- Barcelona, en directo hoy: alienaciones, a qué hora es, dónde ver el partido de en TV gratis y online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Roony titular y Raphinha suplente
-
Así es el Real Betis: por qué juega en La Cartuja, su rivalidad con el Sevilla y títulos
-
Betis-Barcelona: prueba de fuego
-
Adiós a los incómodos abrigos para hacer deporte: el sustituto más cómodo y elegante arrasa en Decathlon