Alicia Sánchez-Camacho irá en la lista de Díaz Ayuso a la Asamblea de Madrid

La diputada nacional y expresidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, irá en la lista de la candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha adelantado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.

alicia-sanchez-camacho-pp-diaz-ayuso-asamblea-de-madrid
La diputada nacional y expresidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho. Foto: Europa Press

Este miércoles también se ha conocido, además del nombramiento de Alicia Sánchez-Camacho, que la candidata del PP ha incluido a cuatro de los consejeros del actual Gobierno regional para puestos de salida. Son presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, y el consejero de Cultura, Jaime de los Santos.

«No ha sido fácil porque dentro del Gobierno de la Comunidad hay muy buenos consejeros», ha reconocido la candidata ‘popular’, tras visitar la parcela donde se construirá el IES Montecarmelo.

Otros de los nombres que ya se conocen de la lista de Díaz Ayuso son el alcalde de Alcorcón, David Pérez, la diputada regional Ana Camíns, el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, o la periodista Almudena Negro.

Según ella misma ha avanzado, para su equipo también contará con miembros del Ejecutivo que no están actualmente en primera línea como viceconsejeros, directores generales o jefes de gabinete. También contará con ediles del Ayuntamiento de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias