Alonso responde a ETA poniéndose el lazo azul, «símbolo de la resistencia que venció a su terror»
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha instado a ponerse este viernes el lazo azul, «símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA».
Tras hacerse público el último comunicado de ETA en el que la banda terrorista anuncia su disolución, Alonso ha subido a su cuenta de twitter la foto de un lazo azul acompañada de un mensaje en que señala que «éste es el símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA» y pide «mañana todos con el lazo azul».
Este es el símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA. Todos con el lazo azul pic.twitter.com/iCDzAfGPWt
— Alfonso Alonso (@AlfonsoAlonsoPP) May 3, 2018
Mendia (PSE) también
La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha recuperado este jueves el lazo azul, «en recuerdo a todas las víctimas» de ETA y «a los resistentes».
Tras hacerse público el último comunicado de ETA en el que la banda terrorista anuncia su disolución, en su cuenta de twitter, Idoia Mendia, ha colgado una foto de un lazo azul que «tantas veces tuvimos que ponernos en Euskadi, para denunciar la sinrazón y la barbarie de ETA».
Lo último en España
-
Estas son las 7 mejores playas de La Coruña para celebrar San Juan 2026
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
Adiós a aparcar gratis: los dos nuevos barrios de Madrid que tendrán parquímetro antes de este día
-
Quién firma hoy, 13 de junio, en la Feria del Libro de Madrid 2026
Últimas noticias
-
La llamada de Trump a Pochettino antes del debut de EEUU: «Una oportunidad de llegar hasta el final»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 13 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El plan que tiene a los ecologistas emocionados: liberan tortugas africanas en el Sáhara para regenerar lo que parecía imposible recuperar
-
Detenidos cinco marroquíes en Palma escondidos debajo de las camas de una vivienda que asaltaron para robar
-
Detenido por amenazar de muerte a un escolar que venía a Palma de excursión en barco: “Como no te calles te mato»