Alonso responde a ETA poniéndose el lazo azul, «símbolo de la resistencia que venció a su terror»
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha instado a ponerse este viernes el lazo azul, «símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA».
Tras hacerse público el último comunicado de ETA en el que la banda terrorista anuncia su disolución, Alonso ha subido a su cuenta de twitter la foto de un lazo azul acompañada de un mensaje en que señala que «éste es el símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA» y pide «mañana todos con el lazo azul».
Este es el símbolo de la resistencia cívica que venció al terror de ETA. Todos con el lazo azul pic.twitter.com/iCDzAfGPWt
— Alfonso Alonso (@AlfonsoAlonsoPP) May 3, 2018
Mendia (PSE) también
La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha recuperado este jueves el lazo azul, «en recuerdo a todas las víctimas» de ETA y «a los resistentes».
Tras hacerse público el último comunicado de ETA en el que la banda terrorista anuncia su disolución, en su cuenta de twitter, Idoia Mendia, ha colgado una foto de un lazo azul que «tantas veces tuvimos que ponernos en Euskadi, para denunciar la sinrazón y la barbarie de ETA».
Lo último en España
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Ni La Ardosa ni Casa Macareno: el bar mítico de Malasaña que vuelve para convertirse en el nuevo sitio de moda
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
La AEMET no da crédito: los termómetros se disparan en Madrid y esto es lo que nos espera
-
El nuevo túnel que llega a Madrid a partir de este día: dónde está y qué puntos de la ciudad conecta
Últimas noticias
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero