Rivera en TV3: «Esta casa es una máquina de propaganda del independentismo»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hablado claro en TV3 y ha acusado a la televisión pública de Cataluña y a sus responsables de trabajar para Quim Torra. Ha ocurrido en el ‘Els Matins’, durante la entrevista que le realizaba la presentadora, Lídia Heredia, que ha tratado de defenderse.
«Ustedes son una máquina de propaganda. En esta casa se hace propaganda del independentismo», ha dicho Rivera, que ha sugerido a su interlocutora y a sus jefes «un cambio de línea editorial para representar a todos los catalanes».
Además, ha sacado la cara por compañeros de partido como Inés Arrimadas, atacada en la cadena «por ser andaluza», o por el millón de asistentes a la histórica manifestación en Barcelona contra el golpe de octubre, calificada por la televisión de los separatistas como «de extrema derecha».
Heredia ha tratado primero de tomarlo como un ataque personal y después como una ofensa a los profesionales de la casa, frente a un hábil Rivera que no ha elevado el tono. «La televisión la hacemos las personas», ha defendido la periodista, a lo que ha respondido con agilidad Rivera: «¡Y los políticos!»
.@Albert_Rivera, president de @CiutadansCs: «Vostès a TV3 menteixen, són un aparell de propaganda independentista»#ElsMatinsTV3 https://t.co/9DHzFsYLIE pic.twitter.com/LzrxGyI7oz
— elsmatins (@elsmatins) 7 de septiembre de 2018
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Sentencia histórica en Mallorca: un grafitero reincidente irá a prisión por pintar un tren con la firma de «tiburón» y «limpiabotas»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido