Elisa Vigil, del Partido Popular, es la diputada más joven de la Asamblea de Madrid. A sus 27 años es abogada colegiada en el ICAM y presidenta de Nuevas Generaciones en el distrito de Tetuán.
La noche de antes de cerrar la lista electoral del PP para las elecciones del 4 de mayo, Elisa recibió la llamada de Ana Camíns, secretaria general del PP en Madrid, para citarle al día siguiente en Génova 13 y ofrecerle acompañar al equipo de Isabel Díaz Ayuso en los comicios. No sabía el lugar que ocuparía, pero aceptó sin pensarlo y con mucha ilusión. La noche electoral consiguió uno de los 65 escaños que obtuvo el PP en la Cámara, y el pasado martes 8 de junio, juró su cargo como diputada de la XII Legislatura madrileña.
Llega ilusionada al terreno regional y cree que la comunicación es esencial a la hora de hacer política. Para ello hace uso de las redes sociales, con las que pretende que los jóvenes madrileños se acerquen a ella y vean el trabajo que realizan los políticos por los ciudadanos. Su preferida es TikTok, la popular app que combina música, con vídeos y efectos especiales. Por ello ya le han bautizado como «la diputada tiktoker del PP».