Las 4 diputadas del PSOE señaladas por ‘El Mediador’ en el ‘caso Tito Berni’ blanquean su imagen en el 8M
Dos de las cuatro parlamentarias han reconocido que estuvieron en la famosa cena del 'Ramsés' que pagó un empresario
‘El mediador’ identifica ante Inda a 8 diputados del PSOE que cenaron y/o se fueron de prostitutas
Cargos del PSOE expulsan de la marcha feminista a unas jóvenes de NNGG con la pancarta: «Que te vote Tito Berni»
Las cuatro diputadas socialistas que Marcos Antonio Navarro Tacoronte, conocido popularmente como El Mediador, involucró en la trama del ex diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias el Tito Berni, participaron este miércoles en la manifestación feminista del 8 de marzo con el objetivo de blanquear su imagen. Las cuatro parlamentarias, según señaló Navarro Tacoronte, estuvieron en la famosa cena del restaurante Ramsés que pagó un empresario y que precedió una fiesta con prostitutas y droga a la que no acudieron todos los asistentes al ágape.
Orgullosa del Gobierno de @sanchezcastejon que pone el feminismo y la igualdad en el centro de toda la acción política.
Libres e iguales 💜 pic.twitter.com/htOi01yybC
— Ana Prieto Nieto (@anaprietonieto) March 8, 2023
En la manifestación del 8M en Madrid #8DeMarzo #DiaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/Jj2zwtEiM7
— Guillermo Meijón (@guillermomeijon) March 8, 2023
Al arranque de la manifestación, un grupo de jóvenes se interpusieron en el camino de la pancarta socialista para denunciar el caso de corrupción que afecta al grupo parlamentario socialista. Lo hicieron portando otra pancarta en la que se podía leer «Que te vote Tito Berni» y en la que se observaba la silueta de una chica desnuda sobre el logotipo del PSOE.
Hace unos días el número tres del Partido Popular, Elías Bendodo, aseguró en rueda de prensa que «a los dirigentes socialistas se les debería caer la cara de vergüenza por asistir a cualquiera de esas manifestaciones» con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuando el PSOE está otra vez involucrado en asuntos relacionados con «corrupción, drogas y prostitución».
Lo último en España
-
Ayuso retrata a TVE: «El documental responde a obsesión sin cuartel de Sánchez contra Madrid»
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
Últimas noticias
-
Ayuso retrata a TVE: «El documental responde a obsesión sin cuartel de Sánchez contra Madrid»
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
No vuelvas a sacar esta cantidad de dinero del cajero: Hacienda va a ir a por ti
-
Grupo Lopesan reconoce la «cultura del esfuerzo» de 260 trabajadores