Las 4 diputadas del PSOE señaladas por ‘El Mediador’ en el ‘caso Tito Berni’ blanquean su imagen en el 8M
Dos de las cuatro parlamentarias han reconocido que estuvieron en la famosa cena del 'Ramsés' que pagó un empresario
‘El mediador’ identifica ante Inda a 8 diputados del PSOE que cenaron y/o se fueron de prostitutas
Cargos del PSOE expulsan de la marcha feminista a unas jóvenes de NNGG con la pancarta: «Que te vote Tito Berni»
Las cuatro diputadas socialistas que Marcos Antonio Navarro Tacoronte, conocido popularmente como El Mediador, involucró en la trama del ex diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias el Tito Berni, participaron este miércoles en la manifestación feminista del 8 de marzo con el objetivo de blanquear su imagen. Las cuatro parlamentarias, según señaló Navarro Tacoronte, estuvieron en la famosa cena del restaurante Ramsés que pagó un empresario y que precedió una fiesta con prostitutas y droga a la que no acudieron todos los asistentes al ágape.
Orgullosa del Gobierno de @sanchezcastejon que pone el feminismo y la igualdad en el centro de toda la acción política.
Libres e iguales 💜 pic.twitter.com/htOi01yybC
— Ana Prieto Nieto (@anaprietonieto) March 8, 2023
En la manifestación del 8M en Madrid #8DeMarzo #DiaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/Jj2zwtEiM7
— Guillermo Meijón (@guillermomeijon) March 8, 2023
Al arranque de la manifestación, un grupo de jóvenes se interpusieron en el camino de la pancarta socialista para denunciar el caso de corrupción que afecta al grupo parlamentario socialista. Lo hicieron portando otra pancarta en la que se podía leer «Que te vote Tito Berni» y en la que se observaba la silueta de una chica desnuda sobre el logotipo del PSOE.
Hace unos días el número tres del Partido Popular, Elías Bendodo, aseguró en rueda de prensa que «a los dirigentes socialistas se les debería caer la cara de vergüenza por asistir a cualquiera de esas manifestaciones» con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuando el PSOE está otra vez involucrado en asuntos relacionados con «corrupción, drogas y prostitución».
Lo último en España
-
Una gran ola provocada por un barco deja 10 heridos empujados contra las rocas en una playa de Huelva
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»
-
Óscar López llama «cafres» a Tellado y Muñoz, elegidos por Feijóo para enfrentar el final del sanchismo
-
Sánchez purga al círculo de Cerdán en la Ejecutiva del PSOE para eludir responsabilidades
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
Últimas noticias
-
Una gran ola provocada por un barco deja 10 heridos empujados contra las rocas en una playa de Huelva
-
Detenido un joven por atropellar a propósito a cinco personas en Magaluf, una de ellas herida grave
-
Sánchez y las habaneras de Calella
-
A qué hora es España – Portugal femenino y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional