Los ‘cachorros’ de la CUP celebran el «consenso de 1978» mostrando una Constitución en llamas
La organización juvenil de la izquierda anticapitalista Arran, vinculada a la CUP, ha colgado este miércoles una imagen en su cuenta de Twitter, en la que aparece quemando una Constitución.
Aquí estamos, @Pablo_Iglesias_, celebrando el «consenso de 1978» #VivaLaConstitucion 🔥 pic.twitter.com/73viSiQWsE
— Arran (@Arran_jovent) 6 de diciembre de 2017
Además, los miembros de la organización en Cerdañola (Barcelona) publicaron el martes un vídeo en su propia cuenta de Twitter en el que aparecen dos militantes quemando la Constitución y arrancando la página del artículo 155.
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé cambios en temperaturas hoy
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
Últimas noticias
-
Pablo Alborán vuelve a romper con su habitual discreción para actualizar su estado de salud: ¿cuánto sabes de la faceta más personal del cantante?
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
-
El piano de Freddie Mercury con el que compuso ‘Crazy little thing called love’ sale a subasta por casi 470.000 euros
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
El Ibex 35 cierra plano (+0,05%) y se sitúa en los 20.000 puntos, con el crudo en 88 dólares y pendiente de Nvidia