Vuelve a Primark la vajilla viral que desató la locura absoluta
Los platos pintados y virales de Primark vuelven a estar a la venta.
¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando
El producto más increíble de Primark que parece sacado de Maisons du Monde
Primark tiene el producto perfecto para hacer de tu salón un lugar acogedor
Primark ya se prepara para la nueva temporada de primavera y lo hace renovando no sólo su colección de moda sino que también se ha llenado de novedades para el hogar entre las que destaca un producto que hace poco se viralizó y que regresa ahora para seguir arrasando los próximos meses. Toma nota ahora porque vuelve a Primark la vajilla viral que desató la locura absoluta y esta vez puede ser tuya. ¡No la dejes escapar!.
Primark vuelve a lanzar su vajilla más viral
Durante el mes de febrero fueron todo un fenómeno de las redes sociales, y especialmente de TikTok, unos platos que Primark puso a la venta y que arrasaron en ventas. Una vajilla que se agotó casi al instante por lo que fueron muchas las personas que se quedaron con las ganas de hacerse con ella y ahora ha llegado el momento de que por fin pueda ser tuya.
Primark vuelve a tener a la venta sus platos llanos con un diseño de estampado pintado. Un plato que vuelve a ser el más vendido de todos por lo que es mejor que no los dejes escapar antes de que vuelvan a agotarse.
Hecho de cerámica y pintado a mano, se trata de un plato prácticamente único. Quiénes ya lo tienen dicen que no hay dos iguales, por lo que no nos extraña que esté arrasando. El plato en cuestión cuenta con un diseño en el que se combinan tonos que resultan muy llamativos como el azul, el amarillo o el rojo, de modo que son ideales para la nueva temporada primaveral que en breve estrenamos.
Pero el plato que ves en la imagen de arriba no es el único que vas a encontrar en Primark con este estilo. De hecho hay un segundo modelo que también tiene un llamativo estampado pintado que ahora te mostramos y que seguro que no vas a querer dejar escapar.
Los dos se pueden meter sin problema en el lavavajillas, aunque si deseas que no pierdan calidad o que no se rompan, se recomienda lavarlos a mano.
En ambos casos se trata de platos ideales para esas comidas y cenas en la terraza que seguro querrás hacer ahora que se acerca el buen tiempo. Disponibles ya en la sección «Home» de Primark, tienen un precio de 8 euros cada uno de ellos, por lo que no tardes en ir a buscarlos ya que seguramente se agotarán de nuevo en pocos días.
Temas:
- Primark
Lo último en Consumo
-
El tratamiento intensivo de Mercadona para el pelo que está arrasando en ventas: 3 ampollas por menos de 4 euros
-
Hasta 3.000 € por tener el aire acondicionado en la fachada: la multa es oficial y el Gobierno lo ha confirmado
-
Cómo ahorrar dinero en tu boda: McDonald’s cocina el banquete por un precio extremadamente asequible
-
Colas en Mercadona por la novedad italiana que va a arrasar en las tiendas: se prepara en 3 minutos y es un manjar italiano
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy, sábado 16 de mayo, por la sombrilla inclinable con manivela con techo repelente al agua
Últimas noticias
-
Pedro Almodóvar reniega de Madrid, la tierra que le dio a conocer (y de comer): «Es una pena»
-
Una llamada por violencia de género en Mallorca destapa un impresionante alijo: 27 kilos de hachís y 33.000 euros
-
¿El último ‘campanu’? Pescan el ejemplar más tardío de la historia con dudas sobre su supervivencia
-
¿Y si no estás cansado, sino deshidratado? La startup española que está reescribiendo las reglas de la suplementación
-
Marco Rubio propone una nueva relación con Cuba sin sus gobernantes: «El castrismo vive con lujos en Madrid»