Talgo amplía capital por 12 millones para remunerar a los accionistas
CAF prevé recuperar este año la rentabilidad de Solaris y volver a los márgenes de beneficio previos
La carrera de PNV y Bildu para controlar a Sánchez… y que pagaremos todos
Talgo, la conocida constructora ferroviaria, realizará un aumento del capital social con cargo a reservas (‘scrip dividend’) por un importe de 12 millones de euros. La decisión fue tomada en la junta de accionistas celebrada el pasado 29 de junio.
La ampliación tiene por objeto ofrecer a todos los accionistas de la sociedad la posibilidad de elegir entre recibir acciones de nueva emisión o un importe en efectivo mediante la venta a la compañía de los derechos de asignación gratuita que reciban por las acciones de las que sean titulares, si no lo hubieran hecho en el mercado.
Según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) las acciones se emiten a 0,301 euros de valor nominal.
Las acciones de Talgo cotizan a 3,47 euros a las 13.30 horas, con una subida superior al 2%.
Lo último en Economía
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial
-
Telefónica no planea realizar ningún ERE a 6.000 empleados en este momento
-
Ignacio Galán recibe en Torre Iberdrola a la marchadora María Pérez tras sus dos oros en Tokio
-
Saiz exige a una madre que devuelva 8.400 € del ingreso mínimo: «Renuncio, prefiero pedir limosna»
-
Adif liquidará la integración ferroviaria de Valladolid tras los obstáculos de la Junta y el Ayuntamiento
Últimas noticias
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones