Son las chanclas del momento y están rebajadas en Decathlon
Estrena el verano con unas sandalias de senderismo tiradas de precio en Decathlon ¡Te contamos más!
Decathlon apuesta por el confort en las sillas de playa: esta es su mejor modelo
Adiós al sol y al viento en la playa: Decathlon tiene el producto que todos querrán este verano
La rebaja inigualable de Decathlon para los amantes del pádel: está volando
Las sandalias se convierten en la estrella del senderismo cuando llega el calor. Son frescas, cómodas y están preparadas para que puedas darlo todo en la montaña. Ya son las chanclas del momento y están rebajadas en Decathlon para que puedas estrenar zapatos en tu próxima escapada.
Las chanclas rebajadas en Decathlon
Las sandalias de montaña y trekking de Quechua que están arrasando en Decathlon han sido concebidas para acompañar las salidas ocasionales de los senderistas. Son ideales para climas secos y cálidos, mantienen el pie fresco y sin excesos de sudor para que puedas disfrutar de cada caminata sin molestias.
Son unas sandalias cómodas y fáciles de poner, además, su tejido es resistente y se adapta al pie a la perfección para garantizar confort y durabilidad. Cuentan con una doble suela de espuma EVA que consigue una amortiguación óptima incluso en los terrenos más irregulares.
Esta suela de caucho no solo es cómoda, está específicamente diseñada para aportar una buena adherencia al terreno durante la pisada, previniendo resbalones y lesiones durante el uso. Una vez las pruebes, se volverán un básico para tus días de montaña durante la época de calor y dejarás todos tus otros modelos de senderismo descansando en el armario durante la temporada.
El ajuste del zapato es firme y tiene 2 tiras autoadherentes para poder modificar el agarre en todo momento. Este método también cuenta con una hebilla adicional para conseguir una buena sujeción. Irás segura, cómoda y lista para darlo todo durante tus excursiones y rutas.
¿Por qué están arrasando en Decathlon?
Hay varios motivos por los que estas chanchas de Decathlon están arrasando, te los contamos a continuación para que te animes a renovar tu equipación de senderismo antes de verano.
- En una sandalia pensada para el senderismo o la montaña, es resistente y a la vez, ligera. La zapatilla tiene un peso de 212 g en la talla 39, pesan tan poco que ni te enterarás de que las llevas.
- Su material es resistente a los pasos ocasionales por el agua dulce, así no tendrás que preocuparte si te cruzas con algún que otro río durante la ruta. Se mantendrán perfectas y seguirás cómoda durante la sesión.
- Se secan con facilidad y evitan la acumulación de sudor en los meses de calor, algo esencial si quieres usarlas en verano. Te evitarás rozaduras, molestias y dolores desde el primer uso.
- Están pensadas para los aventureros que busquen hacer rutas por terrenos mullidos, quieran ir de camping o se animen a acampar, protegerás a tus pies y evitarás rasguños.
No dejes que se te escapen y hazte con estas sandalias de senderismo ideales para el verano con un 15% de descuento. Su precio original era de 19.999 euros y ahora puedes llevártelas por 16,99 euros. Con lo prácticas y cómodas que son, seguro que vuelan en cuestión de días.
Cómpralas en una de las tiendas Decathlon o en su página web para que te lleguen directamente a casa, una vez las tengas, seguro que las quieres estrenar ese mismo fin de semana. Lo tienen todo para convertirse en tu mejor aliado para el senderismo.
Lo último en Consumo
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Los carniceros españoles estallan: «El ganado español se lleva a Marruecos y aquí está subiendo el precio»
-
Todo el mundo las confunde con las UGG, pero son de Lidl: vuelven la botas de mujer más espectaculares para el invierno
-
Primark desata la locura con su colección navideña para el dormitorio: estos textiles suaves y estampados festivos son perfectos para el invierno
-
Adiós a la calefacción en invierno: el producto de Parkside en Lidl para proteger tu casa del frío y ahorrar energía por menos de 2 euros
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas