Ríos (EDP): «Los precios de nuestros puntos de recarga siguen estables pese a la alza de la luz»
La movilidad eléctrica continúa creciendo en España. La empresa de energía eléctrica EDP ya cuenta con más de 400 puntos de recarga en el marco de su plan estratégico en el que prevé invertir 24.000 millones de euros hasta 2025 con el que la energética busca ser 100% verde en 8 años. Para conseguirlo está haciendo una clara apuesta por el vehículo eléctrico con un aumento de las recargas en 2021 del 66% en comparación con el mismo periodo del año anterior gracias al mantenimiento del precio de los cargadores tanto públicos como domésticos pese al aumento de los precios de la luz.
OKDIARIO entrevista a Javier Martínez Ríos, director de Movilidad Sostenible de EDP, para conocer a qué retos se enfrenta la compañía con el aumento de los precios de la energía y las múltiples barreras que continúan impidiendo que el vehículo eléctrico sea una realidad en España.
Lo último en Economía
-
Paramount firma oficialmente el acuerdo de compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares
-
Telefónica negocia la compra de la alemana 1&1 de forma amistosa para cumplir el plan de Murtra
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: es ilegal que haya menos de 12 horas entre el fin de tu jornada y el inicio de la siguiente
-
El Ibex 35 avanza un 2,6% en febrero y gana casi 500 puntos, hasta los 18.300 enteros
-
OpenAI cierra una ronda de financiación de 110.000 millones de dólares con Amazon, Nvidia y SoftBank
Últimas noticias
-
Mallorca convertirá una histórica bodega centenaria en un laboratorio de gastronomía y cultura
-
Los investigadores alertan: el calor extremo puede afectar a tu salud mental dependiendo del barrio donde vivas
-
Vicent Marí: «El 1 de marzo significa agrandar los lazos de unión entre las cuatro islas, cada una con su realidad»
-
Palma refuerza las líneas de la EMT que conectan con zonas turísticas, puerto y aeropuerto
-
La moda de los ‘therian’ llega a los escaparates de las tiendas de disfraces de Palma