Renfe agota en 54 minutos los 25.000 billetes de AVE a 25€ que ponía a la venta este domingo
Los más de 25.000 billetes de AVE que Renfe ponía a la venta este domingo con precio de oferta, a 25 euros, se han agotado antes de la 1.00 horas de la madrugada. En total, la empresa ha vendido 25.900 billetes entre las 00.00 horas y las 00.54 horas y ha recibido en ese lapso de tiempo más de 2,1 millones de consultas de trenes, según ha informado.
La empresa lleva varios meses poniendo miles de billetes de tren de alta velocidad a este precio el día 25 de cada mes, para conmemorar el 25 aniversario del AVE. En las dos ventas anteriores, la amplia demanda, con más de 25.000 accesos a la página por minuto, obligó a Renfe a reforzar su página web y a adoptar medidas para evitar el bloqueo del sistema de venta de cara a nuevas promociones.
Tras estas medidas, la puesta en marcha de más de 25.000 billetes en oferta, la página web de la compañía ha llegado a registrar hasta 50.000 accesos por minuto a partir de las 00.00 horas y hasta que se han agotado los billetes ha registrado 3,4 millones de páginas vistas y una media de 38.000 consultas de billetes de tren por minuto. Finalmente, a las 00.54 horas ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se habían agotado los billetes puestos a la venta a un precio especial.
Lo último en Economía
-
Así quedan las pensiones no contributivas en 2026: la tabla definitiva por incapacidad y jubilación
-
Noelia, pastelera española, habla alto y claro: «Para tener éxito en la pastelería es vital llevar la contabilidad al día»
-
Yolanda Díaz urge al PSOE a pactar una propuesta de vivienda y rechaza «regalos a los propietarios»
-
La compañía de IA Asseco Spain Group cambia de nombre y será World Tech Enterprises (WTE)
-
El Eurogrupo busca este lunes el relevo a De Guindos en el BCE: España apuesta por tener la presidencia
Últimas noticias
-
Al menos 21 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Así ha sido el accidente del AVE en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro