Renfe agota en 54 minutos los 25.000 billetes de AVE a 25€ que ponía a la venta este domingo
Los más de 25.000 billetes de AVE que Renfe ponía a la venta este domingo con precio de oferta, a 25 euros, se han agotado antes de la 1.00 horas de la madrugada. En total, la empresa ha vendido 25.900 billetes entre las 00.00 horas y las 00.54 horas y ha recibido en ese lapso de tiempo más de 2,1 millones de consultas de trenes, según ha informado.
La empresa lleva varios meses poniendo miles de billetes de tren de alta velocidad a este precio el día 25 de cada mes, para conmemorar el 25 aniversario del AVE. En las dos ventas anteriores, la amplia demanda, con más de 25.000 accesos a la página por minuto, obligó a Renfe a reforzar su página web y a adoptar medidas para evitar el bloqueo del sistema de venta de cara a nuevas promociones.
Tras estas medidas, la puesta en marcha de más de 25.000 billetes en oferta, la página web de la compañía ha llegado a registrar hasta 50.000 accesos por minuto a partir de las 00.00 horas y hasta que se han agotado los billetes ha registrado 3,4 millones de páginas vistas y una media de 38.000 consultas de billetes de tren por minuto. Finalmente, a las 00.54 horas ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se habían agotado los billetes puestos a la venta a un precio especial.
Lo último en Economía
-
Madrid no irá al Consejo de Política Fiscal porque Sánchez cede ante Cataluña y «rompe la igualdad entre españoles»
-
Airbus pide un respiro para analizar el conflicto con sus trabajadores y espera convencer a los sindicatos
-
El PMI de Europa se estanca mientras España se enfrenta a la debilidad de la demanda y la presión de los costes
-
Gonzalo Bernardos avisa: «El más beneficiado de la reducción de jornada es el que menos cobra»
-
El Ibex resiste la tensión en Oriente Próximo y recupera los 19.800 puntos con el petróleo disparado
Últimas noticias
-
Jeimy Báez se reconcilia con Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja, tras haberle puesto a parir en televisión y dudar de su paternidad
-
Madrid no irá al Consejo de Política Fiscal porque Sánchez cede ante Cataluña y «rompe la igualdad entre españoles»
-
El portavoz del Consell esgrime un informe policial de la invasión de Ceuta y exige a Sánchez que dimita
-
Fernando Alonso aclara el motivo por el que aún no ha renovado: «No tiene que ver con el coche…»
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno: acudió el encargado de negocios