El regalo más deseado de los pequeños de la casa lo tiene Decathlon
El regalo perfecto para el día de Reyes está en Decathlon a un precio inimitable.
El producto de Decathlon que te hará adelgazar está rebajado y cuesta menos de 4 euros
Decathlon rebaja el regalo perfecto para los amantes del fútbol: ¡Corre, que quedan pocas unidades!
La chaqueta de Decathlon para tus excursiones en invierno
Ahora que ya ha pasado Papá Noel, quedan pocos días para que vengan los tres Reyes Magos cargados de juguetes, como dice el villancico popular. Es por eso por lo que todos estamos en busca y captura de los juguetes que quieren los más pequeños de la casa para este día tan especial. Uno de los regalos más clásicos para los más pequeños son precisamente las bicicletas, y en Decathlon podemos encontrar algunas de las mejores opciones tanto en precio como en calidad.
¿Quieres saber cuál es la bicicleta que más recomendamos para los pequeños de la casa de Decathlon? Te lo contamos a continuación.
La mejor bicicleta infantil de Decathlon para regalar a los más pequeños
La bicicleta sin pedales Runride 520 es una de las mejores opciones gracias a su sistema ‘Stop Easy’ que tiene como ventaja un freno más accesible para los más pequeños y un mejor agarre. Además, el apoyo la palanca de freno se hace de forma paralela al manillar para que el movimiento sea más natural y, por tanto, más sencillo para aquellos que estén aprendiendo ahora a montar en bici.
El freno de tambor permite un frenado progresivo de la rueda trasera para que se detenga suavemente, esto hará que aquellos niños que estén aprendiendo a montar en bicicleta no tengan miedo por un frenado brusco. En esta ocasión irá poco a poco.
Las ruedas son de 10 pulgadas, perfectas para el uso que suelen darle los niños a las bicicletas, y están hechas con neumáticos macizos de espuma para ofrecer un mejor agarre y una mayor seguridad. La altura del sillín puede ajustarse fácilmente entre 33 y 41 centímetros para que el pequeño vaya cómodo en todo momento (y para que crezca con él).
Asimismo, la bicicleta de color negro es muy sólida y ligera, por lo que podrás llevarla a cualquier parte y dejar que acompañe a tu hijo en todas sus aventuras. ¡Es la mejor opción para que aprendan la importancia de hacer deporte y de montar en bici! Además, al ser un deporte que se puede practicar a cualquier edad, es perfecta si tú también sueles montar en bicicleta en tus ratos libres. Podréis dar paseos inolvidables en familia.
La marca ofrece una garantía de por vida en cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida, por lo que no te preocupes si, por cualquier motivo, tienes que mandar la bicicleta sin pedales a reparación.
Viendo sus características quizá pienses que esta bicicleta costará un pastón, pero lo cierto es que no, es mucho más económica de lo que pensamos. Si quieres tenerla en casa para tu pequeño el día de los Reyes Magos, tan solo tendrás que pagar 54,99 euros en Decathlon. Así que si realmente te gusta como opción de regalo, no tardes demasiado en ir a por ella ya que se acaban rápidamente.
Si no tienes un Decathlon cerca de casa, siempre tendrás la posibilidad de pedirla de forma online para que llegue a tu hogar y no tengas que salir de casa.
Lo último en Consumo
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
-
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Últimas noticias
-
Pipi da su matrícula de honor a Rafa Nadal: «¡Tienes que seguir ligado al tenis!»
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel
-
Todos los secretos de Antonio Lobato: su sueldo, sus estudios, cuántos hijos tiene…
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Así está el estadio con el que Gibraltar engañó a la UEFA: ni rastro de la reforma prometida