Moda

La chaqueta de Decathlon para tus excursiones en invierno

Decathlon

Estamos a punto de entrar en un nuevo invierno y el frío parece instalado ya en prácticamente todo el país, por lo que hay que prepararse y tener a mano la ropa de abrigo en todo momento. Hoy te mostramos una chaqueta polar de Decathlon que es perfecta para hacer cualquier excursión durante el invierno… ¡no importa el frío, notarás calor!.

Decathlon ofrece un amplio catálogo de ropa, calzado y material deportivo, y especialmente en el caso de cubrirse del frío cuenta con una gran variedad de chaquetas, chaquetones, plumíferos y más, todas perfectas para combatir las bajas temperaturas y hacer que el cuerpo se mantenga con calorcito.

La chaqueta polar de Decathlon que necesitas en tu armario

Se trata de la Chaqueta Polar de Mujer Montaña y Senderismo Quechua MH120 Cremallera, una fantástica chaqueta de Quechua, marca propia de Decathlon que es toda una garantía de calidad. Es ideal para practicar senderismo ya que protege del frío y es cálida y transpirable. Su precio actualmente es de tan sólo 14,99€, todo un chollo si tenemos en cuenta sus características.

La chaqueta de Decathlon para tus excursiones en invierno

Fabricado con un hilo suave y reciclado, esta chaqueta polar de Decathlon tiene una gran capacidad de aislamiento, por lo que es perfecta para adentrarte en la montaña sin preocuparte de que las bajas temperaturas afecten a tu temperatura corporal. Es de cuello alto con cremallera entera y con una gran transpirabilidad, ya que el punto deja pasar el vapor de agua que genera el cuerpo.

Es una chaqueta ligera, con un peso de 270 g en el caso de la talla M, y fabricada con un ecodiseño con resultado de un polar compuesto en un 61% por poliéster reciclado que procede de botellas de plástico. Tiene dos bolsillos para las manos, con un cierre de seguridad en esa zona para que puedas guardar lo que necesites y no se te caiga, por ejemplo el móvil o las llaves.

En cuanto sus cuidados, se puede lavar a máquina, se seca rápidamente al aire libre y no se arruga, por lo que todo son ventajas. Decathlon recomienda utilizar debajo de esta chaqueta una prenda interior térmica para aumentar la protección ante el frío y potenciar así el efecto del tejido polar.

Lo último en Economía

Últimas noticias