Deportes

Decathlon rebaja el regalo perfecto para los amantes del fútbol: ¡Corre, que quedan pocas unidades!

Decathlon rebaja el regalo perfecto para los amantes del fútbol: ¡Corre, que quedan pocas unidades!

En plena campaña navideña, ya en la semana de Navidad, muchos establecimientos siguen ofreciendo grandes descuentos para esas últimas compras que todavía no se han realizado. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que es el regalo perfecto para los amantes del fútbol y que puedes comprarlo con un súper descuento… ¡corre que se agota!.

Decathlon es la tienda perfecta para los amantes del deporte, y muchos de sus artículos son válidos además para muchos otros momentos, no sólo para cuando vas a practicar algún deporte o actividad. Cuando quieres hacer un regalo a alguien que le gusta el deporte, sin duda la cadena francesa es un establecimiento a tener muy en cuenta ya que sus precios son muy competitivos y, como en este caso, pone descuentos increíbles.

La camiseta del Valencia, a un precio increíble en Decathlon

El Valencia CF es uno de los clubes de fútbol más laureados de nuestro país, con unos cuantos títulos e históricamente siempre entre los primeros clasificados, aunque en los últimos años no haya sido así. Decathlon le ha puesto nada más y nada menos que un 14% de descuento a su camiseta oficial, que te podrás llevar a casa por 81,99€ cuando su precio original era de 95,99€.

Decathlon rebaja el regalo perfecto para los amantes del fútbol: ¡Corre, que quedan pocas unidades!

Se trata de la camiseta oficial con la que juega el equipo, la primera de su equipación para esta temporada 2021/2022. Es una camiseta blanca con las mangas en color negro que el equipo utiliza siempre en sus partidos en casa, y también cuando juega fuera y no debe pornerse la segunda equipación por coincidencia de colores con el equipo rival.

La camiseta del Valencia es de la marca Puma, el que es su patrocinador para las equipaciones desde la temporada 2019/2020. Anteriormente, las camisetas eran de Adidas, quien vistió al equipo ché desde el año 2014. Puma ya se había encargado de vestir a los valencianos entre los años 1990-1993.

Las equipaciones, muy solicitadas

Las camisetas y equipaciones de fútbol están muy solicitadas entre el público, sin duda es una de las prendas deportivas que más se venden en todo el mundo. Equipos como Real Madrid y FC Barcelona son los que más venden en todo el mundo, aunque este año ha habido un gran incremento en las ventas de otros como el PSG y el Manchester United gracias a los fichajes de jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias