Deportes

La rebaja de Decathlon en la sudadera de Puma que no vas a dejar pasar

La rebaja de Decathlon en la sudadera de Puma que no vas a dejar pasar

Decathlon está últimamente que tira la casa por la ventana, con descuentos increíbles en gran parte de su catálogo, lo cual sin duda viene muy bien en época navideña ya que de allí puedes sacar infinidad de regalos. Hoy te mostramos la sudadera de Puma que Decathlon ha rebajado con un descuento increíble que no puedes dejar pasar… ¡es un chollazo!.

Puma es una de las firmas deportivas más conocidas en todo el mundo, con varias décadas de trayectoria y un gran número de artículos que se venden por millones, especialmente zapatillas deportivas y ropa deportiva. Es la tercera firma deportiva más vendida tras la imbatible Nike y, en segundo lugar, Adidas. El año pasado, Puma facturó 5.000 millones de dólares, mientras que Nike superó los 30.000.

La sudadera Puma de Decathlon a un precio de locos

Se trata de la sudadera Puma Power para mujer, que tenía un precio original de 55,99€ y que gracias al súper 35% de descuento te puedes llevar por tan sólo 35,99€… ¡20 eurazos de descuento!. Es ideal para protegerte del frío en cualquier momento del día que salgas a correr, e incluso para salir a pasear o quedarte en casa a ver un par de series en el sofá.

La rebaja de Decathlon en la sudadera de Puma que no vas a dejar pasar

Esta sudadera Puma de Decathlon tiene el logo impreso en goma en la parte delantera, con un dobladillo elástico con cordón de ajuste externo para que puedas ajustarla de la forma que te resulta más cómoda, se adapta totalmente a tu cuerpo. Tiene los puños de canalé y está fabricada en algodón como parte de la iniciativa Better Cotton, con la que la firma deportiva apuesta por un cultivo de algodón más sostenible. Está elaborada en algodón en un 68% y 32% poliéster.

La historia familiar de Puma

Puma cuenta con una historia muy peculiar, ya que nació de la rivalidad de dos hermanos alemanes que tenían una fábrica de calzado deportivo. Tras la Segunda Guerra Mundial, los hermanos se acusaron mutuamente de estar en el otro bando y vendieron su fábrica para repartirse las ganancias y comenzar de nuevo. Uno de los hermanos fundó Puma… y el otro creó Adidas.

Lo último en Economía

Últimas noticias