Parques Reunidos prevé elevar sus ingresos a 693 millones este año
El grupo Parques Reunidos, sobre el que la sociedad Piolin Bidco, integrada por EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, tiene lanzada una opa, estima que en el ejercicio fiscal de 2019 tendrá unos ingresos de 693 millones de euros, un 18,8 % más que en 2018, según la cifra que comunicó al mercado en noviembre de este último año.
La compañía ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un informe actualizado que utilizará en las presentaciones dirigidas a instituciones financieras dentro del proceso de refinanciación de la deuda del grupo, referido en el folleto de la opa que autorizó el supervisor bursátil el pasado 24 de julio y cuyo plazo de aceptación finalizó el 6 de septiembre.
En 2018, Parques Reunidos logró un beneficio neto de 13 millones de euros en su ejercicio fiscal que finalizaba en septiembre, un 14,5 % más que un año antes, y en la comunicación que hizo al mercado de esos resultados anunció que, a partir de 2019, su año fiscal finalizaría el 31 de diciembre en lugar del 30 de septiembre como hasta ahora.
El resultado proforma de 2018 se situó en 49,5 millones de euros en 2018, un 3,7 % inferior al del ejercicio de 2017.
Los ingresos alcanzaron los 583,1 millones de euros y el resultado bruto de explotación (ebitda) recurrente ascendió a 174 millones de euros.
Según la actualización enviada a la CNMV, la previsión de ebitda para todo el año 2019 es de 196 millones de euros, un 12,6 % más.
Temas:
- Parques Reunidos
Lo último en Economía
-
Giro en Mercadona: llegan las ‘Tiendas 9’ a España, el nuevo formato que va a cambiarlo todo
-
El mayor error que cometen los padres en España: si tienes hijos, es probable que estés haciendo mal tu declaración de la renta
-
La Seguridad Social confirma el palo: te va a suspender la incapacidad permanente de inmediato
-
La UE quiere que cambies la calefacción de tu casa: las calderas de gas tienen los días contados en España
-
Telefónica, Endesa e Iberdrola, los grandes del Ibex que mejor pagan a sus empleados: BBVA, el peor
Últimas noticias
-
Bilbao: AEMET prevé lluvias matinales y un aumento de sol por la tarde con viento variable
-
Giro en Mercadona: llegan las ‘Tiendas 9’ a España, el nuevo formato que va a cambiarlo todo
-
El mayor error que cometen los padres en España: si tienes hijos, es probable que estés haciendo mal tu declaración de la renta
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: alerta roja por «lluvias, costeros y nevadas»
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET por lo que llega a partir del martes: «Un frente Atlántico»