OKDIARIO con los autónomos, las pymes y los empresarios: cuéntanos tu caso
La crisis del coronavirus está asestando un golpe brutal a la economía española. Autónomos, pymes y empresarios están sufriendo las consecuencias tanto del propio coronavirus como de las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para paliarlo. En OKDIARIO queremos saber su historia: cuéntenosla en empresarioscoronavirus@okdiario.com.
Las medidas de ayuda a los autónomos como consecuencia del potencial impacto que puede tener la crisis del coronavirus en la actividad empresarial española ya están copando las peticiones de ciudadanos en el portal ‘Change.org’, que ha recogido ya más de 750.000 firmas solicitando la suspensión del pago de la cuota de autónomos.
Por su parte, tanto CEOE como ATA y Cepyme han instado al Gobierno a aprobar en el Consejo de Ministros medidas urgentes que los empresarios han solicitado para hacer frente a la crisis del coronavirus, entre las que figura la de contemplar el Estado de Alarma como situación de fuerza mayor para que las empresas presenten expedientes de regulación de empleo temporales (ERTEs).
Ante esta crisis, en OKDIARIO queremos dar voz a todos los afectados: empresarios, autónomos o trabajadores. Para ello, hemos habilitado una dirección de correo electrónico para que ustedes nos cuentes sus vivencias laborales en un escenario como el que estamos atravesando. Escríbannos a empresarioscoronavirus@okdiario.com , cuéntenos su historia y nosotros haremos de altavoz.
Lo último en Economía
-
Christie’s bate todos sus récords en primavera: 1.400 millones tras subastar un Miró, un Picasso o un Pollock
-
El Ibex sube un 2,24% con el petróleo por debajo de los 100 dólares y los bonos a la baja
-
Amper compra Zeleros por cerca de un millón de euros para posicionarse mejor en Defensa y Seguridad Nacional
-
Indra prevé nombrar a Manuel Cermerón CEO para relanzar la fusión con EM&E y reforzar el poder de Ángel Simón
-
OHLA gana 7,8 millones de euros en el primer trimestre y se dispara un 13% en bolsa
Últimas noticias
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa