Nuevo descuento de Repsol: rebaja 4 euros el precio de la bombona de butano con Waylet desde este viernes
Hasta el 15 de enero de 2024
La botella 14,43 euros se queda en 10,43 euros
Repsol baja el precio de la bombona de butano en España. La multienergética española lo ha vuelto a hacer y desde este viernes hasta el 15 de enero de 2024 pone a disposición de sus clientes un descuento de 4 euros para todos aquellos que se descarguen su aplicación móvil Waylet. Una oferta que llega en plena bajada de las temperaturas por la borrasca Ciarán y que deja la botella de 12,5kg -la que tiene precio regulado- a 10,43 euros.
Así lo han confirmado fuentes conocedoras de la situación, a este diario en exclusiva, que han señalado que «desde mañana y hasta el próximo 15 de enero de 2024, los clientes de butano que se descarguen Waylet tendrá un cupón de 4 euros para la compra de la botella de butano. Un descuento con el que la botella de 12,5kg, que es aquella que tiene precio regulado, pasa de costar 14,43 euros a 10,43 euros gracias a esta medida».
Precio de la bombona butano de Repsol
El cupón es exclusivo para la compra de productos de GLP, es decir, para comprar cualquier tipo de bombona o utilizarlo en el pago de la revisión al Servicio Oficial de la compañía. Este descuento no valdría para comprar la botella de butano en la estación de servicio, ya que el objetivo que tiene Repsol con esta medida, además de mitigar el impacto de la inflación en los bolsillos de los españoles, es «ayudar a los clientes de la España Vaciada».
Las citadas fuentes han señalado que estos códigos para conseguir una rebaja en el precio de la bombona de butano de Repsol de 4 euros en la compra de la bombona de butano los entregarán las agencias de reparto -a través de los repartidores- o los servicios oficiales.
Más de 50 millones de bombonas
La bombona de butano es una fuente de energía muy demandada en España, especialmente en zonas rurales y en viviendas antiguas que no disponen de gas natural. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en 2022 se vendieron más de 50 millones de bombonas de butano en España, lo que supone un consumo medio de 4,2 bombonas por hogar. Una demanda que alcanza su pico máximo en los meses de noviembre a marzo con la llegada del frío, aunque sube en verano en los municipios turísticos de costa e interior (segunda vivienda) y por el sector Horeca.
El uso de bombona de butano tiene grandes ventajas:
- El consumidor paga por lo que consume
- Es una energía económica
- Es eficiente
- Tiene un alto poder calorífico
- Es versatilidad
Waylet
Para poder optar al descuento de cuatro euros será necesario que el cliente se descarguen Waylet. Esta no es la única ventaja de la aplicación móvil de Repsol, ya que también puedes obtener rebajas al llenar el depósito o cargar tu coche.
Una batería de medidas con las que la compañía multienergética española ha logrado alcanzar los siete millones de usuarios registrados, duplicando las cifras de inicios del 2022, y con las que clientes han ahorrado 60 millones de euros en saldo Waylet – que lo han podido utilizar para que sus repostajes o en la factura de la luz-.
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»