Economía
Mercadona

La nueva colonia de Mercadona que ya se ha convertido en el mayor éxito del supermercado

Si te gusta sorprenderte con las novedades de Mercadona seguro que la más reciente de todas te va a encantar. No tiene que ver sin embargo, con un producto de alimentación sino de su sección de perfumería que por otro lado, ha logrado convertirse en algo imprescindible para los «Jefes» de estos supermercados. Descubre a continuación, la nueva colonia de Mercadona que ya se ha convertido en el mayor éxito del supermercado.

Mercadona triunfa con su nueva colonia «mini»

La celebración del Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, de modo que si estás buscando regalo, seguro que acertarás de pleno si apuestas por la nueva colonia de Mercadona que de hecho es ya uno de sus productos más vendidos en los últimos días.

Se trata de la colonia Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Ms Mistery, por lo que se trata de una nueva entrega de su colección de mini colonias Flor de Mayo que suelen tener muy buena acogida entre los clientes de Mercadona tal y como precisamente ha ocurrido con esta.

Ms Mistery es un perfume de mujer que en realidad se corresponde con la versión femenina al exitoso Mr. Mistery para hombre que Mercadona lanzó con mucho éxito hace algún tiempo.

En esta ocasión, nos encontramos con un «eau da perfum» que se presenta en una botella de intenso color rojo (la de hombre, recordemos, es de color negro), que tiene una fragancia floral y afrutada, predominando además las notas dulces de las frambuesas rojas y la magnolia, que le aporta un toque fresco. Un perfume que como ya hemos dicho, es quizás de los mejores regalos que puedes hacer para San Valentín, teniendo en cuenta que es ideal para que quien lo reciba pueda llevarlo en cuanto llegue la primavera.

Se vende en una botella pequeña de 25 ml y el precio es realmente económico ya que sólo te va a costar 1,60 euros.  Y en el caso de que te estés preguntando si es el clon o imita algún perfume de alguna otra marca (algo que siempre se busca entre los perfumes de Mercadona), tenemos que decir que por el momento se desconoce, aunque aquellas clientas que ya han probado este nuevo perfume Ms Mistery (disponible tanto en las tiendas Mercadona como en su tienda online) aseguran que la fragancia recuerda bastante a dos conocidos perfumes de grandes firmas: por un lado Guilty de Gucci y por el otro Madly de Kenzo.