Mercadona lo peta con el autobronceador más natural que nunca hayas visto
La razón del éxito del producto más buscado de Mercadona: lo necesitarás para este verano
El milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo ya
Olvídate de pasar hambre con el batido más rico y sano de Mercadona
Ahora que estamos ya en la recta final de la primavera, llegan los días de playa y hay que prepararse para lucir moreno en cualquier momento y lugar… aunque no sea del todo natural pero sí lo parezca. Hoy te mostramos un autobronceador de Mercadona que lo está petando en ventas gracias a los resultados tan naturales que proporciona… ¡lo nunca visto!.
Mercadona cuenta ya en sus estanterías con una amplia variedad de productos de belleza indicados para la época de verano, como autobronceadores o protectores solares, sin duda imprescindibles para cuidar la piel con las máximas garantías al tiempo que se le da una estética bonita y apropiada para este momento del año.
Las toallitas autobronceadoras de Mercadona que arrasan en ventas
Se trata de las Toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis, un producto que está siendo un rotundo éxito de ventas esta primavera gracias a la naturalidad de sus resultados, ya que parecerá que realmente tienes un precioso moreno de playa. Actualmente está a la venta en una caja de 6 unidades con un precio de 3,20€.
Estas toallitas autobronceadoras de Mercadona te proporcionarán un moreno muy natural, ideal cuando no tienes mucho tiempo para tomar el sol o no ha hecho muy buen tiempo pero quieres lucir un moreno bonito en una ocasión especial. Envasadas de forma individual, con su uso lograrás resultados de forma inmediata y sencilla.
Para utilizar estas toallitas lo único que tienes que hacer es deslizarla de forma suave por la piel, de manera que el producto se distribuya de forma uniforme para que se vea el mismo tono en toda la zona. Es recomendable limpiar y exfoliar la piel antes de pasar la toallita, así la piel estará más preparada y los resultados serán mejores y más duraderos.s
Son unas toallitas muy versátiles, ya que tanto las podrás utilizar en el rostro como en el cuello, el escote, los brazos, etc. Utiliza cada día una toallita nueva hasta que logres el tono deseado, y tras unos días que se empiecen a perder los resultados, puedes repetir el proceso si quieres seguir teniendo el bronceado.
Es muy importante que tengas en cuenta que estas toallitas autobronceadoras de Mercadona son un producto que no contienen filtro solar, por lo que te darán un moreno natural pero no te protegerán del sol, deberás utilizar igualmente un protector solar para proteger tu piel. Un producto que te va a encantar.
Lo último en Consumo
-
Colas en Decathlon por las deportivas Adidas VL Court a 49,99 euros en la promoción de vuelta al cole
-
Va a haber colas en Lidl por el armario alto y estrecho que cabe en cualquier baño y mutiplica el almacenaje por menos de 50 euros
-
Aldi lanza unas zapatillas tipo Skechers perfectas para el día a día: cuestan menos de 12 euros
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
Aún estás a tiempo: puedes comprar gafas homologadas en Amazon y que lleguen antes del eclipse solar de mañana
Últimas noticias
-
El eclipse del Gobierno: cuatro ministros en una fiesta ‘vip’ de 72.358 € con cátering «ininterrumpido» en Guadalajara
-
La sierra con mayor densidad de lobos de Europa Occidental está en Zamora y sus 65.000 hectáreas se han convertido en un refugio para la fauna salvaje
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: la ley confirma que se pueden recuperar los días de vacaciones si enfermas
-
Exteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de Colombia
-
Rafa Jódar se queda a las puertas de la final de Montreal tras perder en semifinales ante Nakashima