Mahou San Miguel compra el 51% de la empresa Mad Cool Events
Mahou-San Miguel ganó un 0,8% menos que en 2021 por el incremento de costes pese al récord en ventas
Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas, ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán a lo largo de 2023 el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales muy relevantes.
Este espacio, situado en el distrito madrileño de Villaverde, aspira a convertirse en un referente en la oferta musical, nacional e internacional, y contribuirá a que Madrid pueda ofrecer eventos de gran capacidad en cualquier momento del año, posibilidad de la que carecía hasta ahora. Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio poniendo de manifiesto su firme e histórico compromiso con la capital, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización.
Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo, un territorio alrededor del cual ha creado encuentros y experiencias únicas para los consumidores.
«Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad», afirma Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.
Por su parte, el CEO de Mad Cool Events, Rafael Coto, añade que “la entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.
Lo último en Economía
-
Iberdrola compra la mayor eléctrica de Finlandia, valorada en 5.000 millones de euros
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
La ley laboral lo confirma: permitido el despido del trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’