Economía
Aldi

Llega a Aldi el producto que hacía años no se vendía y provoca el caos

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados de referencia en nuestro país, pero no sólo en lo que respecta a ofertas en productos de alimentación sino que cuenta además con un bazar o sección dedicada a la venta de artículos de lo más variados a los que acaba de sumar uno que ya está arrasando. Descubre entonces a continuación la llegada a Aldi del producto que hacía años no se vendía y que provoca el caos entre sus clientes.

Aldi arrasa con su producto más increíble

Entre las muchas ofertas actuales que podemos encontrar estos días en Aldi, hay una que destaca de manera especial. Como puedes ver en imagen, se trata de la cámara web Acer, una de las mejores del mercado pero que tiene un precio que hará que no la quieras dejar escapar.

Una cámara para conectar a tu ordenador o portátil que cuenta con resolución QHD y  visión 360º. Fácil de instalar, tiene una longitud del cable 2,5 m. Además es compatible con todos los sistemas: desde Windows (XP/7/10) a Linux 2.6.2.6, así como también Android (superior), MAC OS X y Chrome OS.

La cámara cuenta con un diseño que hace que la podamos fijar fácilmente y de forma segura, tanto en la parte superior de la pantalla de nuestro PC, como la del portátil. El peso es de apenas 150 gramos.

Una vez instalada te será fácil configurarla dado que al reiniciar el ordenador verás que ya la detecta o de hecho si abres la cámara de tu ordenador ya te aparecerá reconocida. La imagen que emite es nítida y aunque tu portátil ya lleve cámara incorporada, notarás como la cámara web de Acer te da una mejor resolución así que no dudarás en usarla en lugar de la otra. Además, el micrófono tiene muy buena calidad de voz y resulta excelente con los ruidos de fondo que se amortiguan por completo, por lo que es perfecta para videollamadas personales, pero sobre todo para las profesionales.

Su precio ahora en oferta y en todos los supermercados de Aldi, es de 34,95 euros (generalmente suele costar en torno a los 45 euros)  modo que si deseas hacerte con ella y estar listo para la vuelta al trabajo y a las llamadas por Zoom o por aplicaciones de «meetings» y videollamadas cuando llegue septiembre, nada como elegir este modelo. Como decimos, es uno de los mejores del mercado actualmente así que no tardes en ir a por ella porque se está agotando por momentos.