Economía
Compras

Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano

Lidl ha sorprendido a sus clientes habituales y a todo el país con una máquina que nos cambiará la vida o el verano para siempre.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha sorprendido a sus clientes habituales y a todo el país con una máquina que nos cambiará la vida o el verano para siempre. Un yogur es un postre habitual en el 99% de las casas de los españoles, cada semana llegamos a casa con envases que tiramos a la basura de plástico cargados hasta las cejas. Esos días, se han acabado y, además, prometen ser más refrescantes que nunca. En recipientes de cristal podemos hacer nuestro yogur o yogur helado de mil y un sabor distinto, la máquina para hacer el postre ligero del verano está en Lidl

Vuela la máquina para hacer yogures o yogures helados a Lidl de 12,99 euros

La forma de preparar el postre de las casas españoles cambiará gracias a Lidl. Su nueva máquina para hacer yogures de 12,99 euros está llamada a revolucionar los postres lácteos que podemos convertir en helados. Imagina un universo de nuevas sensaciones que llegan de la mano de un yogur natural que puedes personalizar.

Se acabaron los días en los que traías a casa decenas de envases de yogur que luego tirabas a la basura. Este alimento solo necesita 1 solo yogur para ir fermentando con la leche creándose nuevos yogures para toda la familia. Podemos darle el punto de chocolate, de nata, coco, frutos secos o frutas que queramos. A diferencia de los que compramos hechos, son más frescos y están adaptados a nuestros gustos.

Podemos preparar yogures por la noche para que por la mañana tengamos listo este desayuno ideal con un poco de fruta. Las posibilidades son enormes cuando se tienen buenas herramientas para conseguir resultados increíbles. La marca de Lidl es sinónimo de calidad. SilverCrest nos permite hacer hasta 7 yogures a la vez. Podemos comerlos en el mismo tarro o, por ejemplo, congelarlos para crear un yogur helado de lujo.

Ahorrarás en la compra, un yogur casero siempre será más barato. Disfrutarás de un alimento ligero, solo cuenta las calorías de la leche, que puede ser desnatada y acompañada de algunas frutas. Además, lo podrás congelar para crear un helado saludable y refrescante. Todo son ventajas en uno de los productos estrella de Lidl.

Esta máquina que llega a España directamente desde Alemania está destinada a convertirse en uno de los éxitos del verano de Lidl. Por ese precio tan bajo y con las múltiples ventajas que posee, no podemos quedarnos sin ella. La yogurtera de Lidl es un básico imprescindible de cualquier cocina sostenible.