Lidl empieza ya con las ofertas de ropa de esquí: pantalones a 16 euros
Lidl estrena la temporada de esquí antes de tiempo con sus primeras prendas entre las que se agotan sus pantalones por 16 €
Lidl arrasa con los cepillos de dientes eléctricos por menos de 20€
Lidl tiene una vajilla de desayuno de seis servicios a un precio tirado
Si eres de los que aprovechan el invierno para escaparse a la nieve y practicar deportes como el esquí o el snowboard, sabrás que la ropa adecuada es imprescindible para disfrutar al máximo de la experiencia. Pero también sabrás que este tipo de prendas suelen tener un precio elevado, lo que puede suponer un obstáculo para muchos bolsillos. Por ello es importante comenzar a buscar con tiempo y si deseas encontrar prendas de calidad a buen precio, nada como fijarse en el lanzamiento más reciente de Lidl que te va a sorprender. Toma nota, porque Lidl empieza ya con las ofertas de ropa de esquí, destacando los pantalones a 16 euros.
Lidl y sus ofertas de ropa de esquí: pantalones a 16 euros
Quedan algo de tiempo hasta que podamos escaparnos a esquiar, pero con la temporada de otoño iniciada Lidl ya tiene disponible las primeras prendas de su colección de ropa de esquí con precios muy asequibles, que te permitirán equiparte sin gastar demasiado. Entre las ofertas más destacadas, se encuentran los pantalones de esquí softshell para mujer, que puedes conseguir a un precio tan económico que ya se están agotando.
De momento en la tienda online de Lidl tenemos gorros de lana, un modelo de chaqueta ultraligera y también dos modelos de pantalones de esquí que como decimos, son los que están arrasando.
Estos pantalones están disponibles en dos modelos: uno con cremallera y otro sin ella. Ambos están fabricados con un tejido elástico y transpirable, que se adapta al cuerpo y ofrece una gran libertad de movimiento. Además, cuentan con una membrana impermeable y cortavientos, que protege del frío y la humedad.
Los pantalones de esquí softshell para mujer con cremallera tienen un diseño moderno y funcional, con bajo ligeramente acampanado, dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo trasero con velcro. Preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. El modelo cuenta con material softshell cortaviento de 3 capas que conserva muy bien el calor y material técnico transpirable, con cremallera en los bajos para una mayor libertad de movimiento.
Los pantalones de esquí softshell para mujer sin cremallera son similares, aunque da la sensación de tener un corte más ajustado. Como el modelo con cremallera, tiene material softshell cortaviento de 3 capas y es transpirable y con material técnico repelente de agua.
Si quieres aprovechar esta oportunidad y hacerte con unos pantalones de esquí softshell para mujer como estos, date prisa, porque ya están casi agotados. Su precio exacto es de 16,99 euros cada uno de ellos y puedes comprarlos en tu tienda Lidl más cercana o a través de la página web de la cadena alemana. No lo dudes y prepárate para disfrutar de la nieve con Lidl.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Adiós a la plancha de siempre: su sustituto estrella está en Lidl y quita cualquier arruga sin necesitar tabla
-
Desde que probé este plato preparado de Mercadona no quiero otro: listo en 6 minutos y sin manchar
-
Tu baño reluciente por menos de 3 euros: el abrillantador de Mercadona que repele el vaho y arrasa
-
Adiós al ruido visual en tu cocina: Lidl tiene el invento más cómodo y elegante para el fregadero por menos de 10 euros
-
Adiós a las cápsulas de café caras: el chollazo de Lidl para tener un café de barista cada mañana sin salir de casa
Últimas noticias
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta
-
Vox anuncia una nueva concentración en Alcalá de Henares tras la violación a una joven de 18 años
-
El juez pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde 2018 para que los investigue la UCO
-
Crisis laboral en sanidad: el Gobierno incapaz de frenar la pérdida de 6.000 empleos en verano
-
La sensibilidad de Iván Martín conmueve en el Festival de Pollença