Economía
Leroy Merlin

La lámpara más barata de Leroy Merlín cuesta 5 euros y está arrasando

A veces cambiar el aspecto de un salón o de un dormitorio no tiene porque ser algo que nos haga gastar mucho dinero. Cierto es que cuando pensamos en cambiar el estilo de nuestra casa, solemos pensar en comprar muebles nuevos y con ello que nos desanimemos un poco si tenemos en cuenta el gasto que supone, pero en realidad basta con cambiar algunos elementos puntuales y darnos cuenta que todo parece tener un nuevo aspecto. Uno de esos elementos puede ser la lámpara y además, por suerte podemos elegir una que esté al alcance de todos los bolsillos. Descubre ahora cómo es lámpara más barata de Leroy Merlín que cuesta 5 euros y está arrasando.

La lámpara que arrasa en Leroy Merlín

Leroy Merlín suele contar con muchas ofertas y descuentos en sus productos para decorar el hogar, pero también tiene productos que no necesitan rebaja alguna ya que su precio de lanzamiento es bajísimo y con ello se aseguran que sea un éxito de ventas. Es el caso de la lámpara de techo de nombre Inspire, que con su diseño moderno y su color blanco ya está arrasando en sus tiendas.

Una lámpara que aunque os sorprenda tiene un precio de 4,99 euros. Es decir, que por menos de cinco euros vas a conseguir renovar tu salón, tu comedor o incluso la podrías colocar en el dormitorio.

La lámpara Inspire es una lámpara realizada en plástico que además cuenta con un diseño moderno y minimalista que hace que te quede muy bien en cualquier estancia sin importar su estilo. Al ser de color blanco te combinará con todos los muebles alrededor y además, como tiene un
casquillo grueso E27 y es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, tendrás la opción de comprar la bombilla con el tono de luz que prefieras, con más o menos intensidad de luz y con ello que te sirva para crear diferentes ambientes en función de si la pones por ejemplo en el salón, donde quizás quieras una luz blanca bien fuerte o en el dormitorio, donde puede que quieras una luz más tenue. Eso sí, debes tener en cuenta a la hora de comprarla que la bombilla no se incluye.

Las medidas de esta lámpara que arrasa en Leroy Merlin son 27 x 100 cm (diámetro x altura sin fijación) y además es muy fácil de instalar y también de desmontar para que la puedas limpiar de vez en cuando.