El Instituto de Emprendimiento Avanzado crea Knack: su business angels para financiar a emprendedores
El Instituto de Emprendimiento Avanzado presenta Knack Business Angels, una herramienta financiera con la que amplía la cartera de servicios que pone a disposición de inversores y emprendedores. Dentro del proceso de escucha que esta escuela de negocios mantiene con el ecosistema emprendedor, ha detectado que una de las principales dificultades que afrontan los emprendedores es la demora en poner en marcha sus proyectos por las dificultades que tienen para reunir la financiación necesaria.
Knack Business Angels nace con el objetivo de acortar esos plazos. El equipo directivo del Instituto de Emprendimiento Avanzado suma a los pilares de formar, acompañar y mentorizar al emprendedor, el de la financiación. Para ello recaba ideas de negocio, que necesitan el empujón financiero imprescindible en las primeras etapas de la empresa, sobre las que realiza un estudio del mercado, un análisis económico-financiero y determina la viabilidad de la empresa. Los interesados pueden solicitar la inclusión de su proyecto en la red escribiendo a info@ieavanzado.com.
Knack Business Angels conecta a emprendedores y startups con entidades colaboradoras y socios de referencia del Instituto de Emprendimiento Avanzado para conseguir la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos.
Escuela de negocios
El Instituto de Emprendimiento Avanzado es la escuela de negocios pionera en España en formación, acompañamiento y mentoring de emprendedores. Además, ahora, ayuda a obtener la financiación para sus proyectos a través de Knack Business Angels. La entidad, nacida en 2018, está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Bogotá y Miami, donde es propietaria de la Saint Kolbe University. El consejo de administración está formado por Juan Claudio Abelló, presidente, Wilfredo Jurado, CEO, y Hugo Barceló, director de desarrollo corporativo.
Temas:
- business
- emprendimiento
Lo último en Economía
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y la mayor ventaja es que eres libre de cogerte las vacaciones cuando quieras»
-
El mercado castiga a Shein tras su esperado debut en Hong Kong: la firma ‘low cost’ se hunde un 21% en 4 días
-
El Ibex pierde los 20.000 puntos mientras el petróleo acaricia los 100 dólares
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
Últimas noticias
-
La frase viral de Wolfgang Goethe en 1808 que todos los españoles atribuimos por error a Don Quijote: «Ladran, luego cabalgamos»
-
La reflexión de Rita Mae Brown en una novela de 1983 que todo el mundo atribuye a Albert Einstein: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes»
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta
-
La Fiscalía a favor de que la Audiencia Nacional investigue la invasión de Ceuta