Es idéntico al perfume icónico de Chanel y está en Mercadona por 9 euros
El perfume más vendido de Mercadona huele igual que el más popular de Chanel
Mercadona tira la casa por la ventana con el aperitivo que nos vuelve locos a todos
El turrón de Mercadona que nos hace la boca agua y no es el de ‘cheesecake’
¿Te gustaría tener un perfume que huele igual que uno de los más famosos y caros del mercado, pero por una fracción de su precio? Pues estás de suerte, porque en Mercadona puedes encontrar una fragancia que es idéntica al perfume más icónico de Chanel, pero que solo cuesta 9 euros. ¿Quiéres saber de cuál se trata? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo.
El perfume de Mercadona de 9 euros que es idéntico al de Chanel
Si buscas un perfume que tenga un aroma increíblemente romántico, pero que además tenga notas que recuerden a uno de los más famosos de alta perfumería, entonces no puedes dejar escapar el Eau de parfum mujer Elección, un producto de la marca blanca Deliplus que ha causado furor entre las consumidoras.
El perfume al que se parece Eau de parfum mujer Elección no es otro que el Coco Mademoiselle de Chanel, una de las fragancias más vendidas y aclamadas del mundo. Este perfume, creado en el año 2001 por el maestro perfumista Jacques Polge, es un homenaje a la fundadora de la casa francesa, Coco Chanel, y a su espíritu libre, rebelde y sofisticado. Su aroma es una combinación de notas florales, frutales y orientales, que le dan un toque fresco, elegante y sensual.
El Eau de parfum mujer Elección de Mercadona tiene una composición muy similar a la del Coco Mademoiselle de Chanel, lo que hace que su olor sea prácticamente idéntico. Ambos perfumes tienen notas de salida de bergamota lo que hace que compartan un fresco aroma afrutado y a la vez picante y que a momentos, recuerda a la lavanda. La única diferencia es que el perfume de Mercadona tiene también una nota de salida de pomelo, mientras el de Chanel tiene una nota de fondo de haba tonka, pero esto no afecta al resultado final.
La calidad del Eau de parfum mujer Elección también es muy buena, ya que tiene una alta concentración de esencia (15%) y una buena fijación en la piel. Su duración es similar a la del perfume de Chanel, aunque quizás un poco menos intensa. Su envase es sencillo pero elegante, con un frasco transparente y lila y un tapón blanco. Su capacidad es de 100 ml, lo que lo hace muy económico.
Si quieres probar el Eau de parfum mujer Elección de Mercadona, date prisa porque suele agotarse rápidamente. Muchas clientas han quedado encantadas con este perfume y lo recomiendan como una alternativa perfecta al Coco Mademoiselle de Chanel. No pierdas la oportunidad de oler como una estrella por solo 9 euros. ¿A qué estás esperando?.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Lidl arrasa con las sábanas de algodón más frescas del verano: cómodas, económicas e ideales para dormir sin pasar calor
-
Todo el mundo quiere la nueva vajilla de Aldi: parece de lujo y es perfecta para comidas al aire libre y cenas en el jardín
-
La novedad de Mercadona se agota muy rápido: nueva ensalada de pasta al estilo italiano lista para comer por dos euros
-
Decathlon se pasa el juego con las sandalias Birkenstock cómodas y para pies anchos que cuestan menos de 50 euros
-
La nueva tentación de Mercadona cuesta un euro: es un sandwich que ha generado polémica en redes sociales
Últimas noticias
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Todas las caras de Johnny Depp: vota por tu personaje favorito del actor