El Ibex 35 baja un 0,20% y pierde el nivel de los 9.500 puntos
La prima de riesgo está en 98 puntos básicos y el Ibex
Inditex perdió el 1,27%, Iberdrola el 0,88% y Telefónica el 0,73%
El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un descenso del 0,20 % y ha perdido los 9.500 puntos, en una jornada de recogida de beneficios, con los principales mercados europeos en positivo.
Con la prima de riesgo en 98 puntos básicos, el Ibex 35, el principal indicador de la renta variable español, ha cerrado en 9.493,60 puntos, 19,20 puntos por debajo de la sesión del lunes.
Los principales valores se movieron en terrenos dispares: Inditex perdió el 1,27 %, Iberdrola, el 0,88% y Telefónica, el 0,73 %, en tanto que Repsol ganó 1,49 %. BBVA ganó el 0,09 % y Santander perdió el 0,06 %.
Lo último en Economía
-
El Supremo condena a siete años de prisión al dueño de Petromiralles por delitos fiscales y tenencia de armas
-
Garamendi carga contra el «monólogo social» de Yolanda Díaz y critíca las filtraciones de los sindicatos
-
El Gobierno lo confirma: hasta 3.000 euros para propietarios que quieran decir adiós a las facturas de la calefacción
-
Adiós a la subida de las pensiones en febrero: cuánto van a cobrar los pensionistas este mes
-
Europa aprueba las salvaguardias de Mercosur mientras los críticos consideran que son «papel mojado»
Últimas noticias
-
Los ediles del Gobierno Local de Alicante no podrán optar a pisos como los de la VPP del escándalo
-
Un cetrero aragonés aconseja a los agricultores sobre las virtudes de este ave: «Se comen 1000 roedores al año»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»
-
El Gobierno aprueba la ley de Mónica García que veta a la Sanidad privada para combatir las listas de espera